Eso mismo, la mother es una ECS A780GM-A y las memos son 2x2gb 800mhz,
Que opinan, rinde? me hará cuello de botella el micro y la mother o andamos justo?
Versión para Imprimir
Eso mismo, la mother es una ECS A780GM-A y las memos son 2x2gb 800mhz,
Que opinan, rinde? me hará cuello de botella el micro y la mother o andamos justo?
Sobra, es equivalente a una 4850, o una 9800 GTX.
Osea que andamo' bien? la 5750 soporta Dx11 y es GDRR 5 osea que no es taaaaaan igual...
Pero eso es interno de la placa, lo que te tira por el PCI-e en ancho de banda es similar a esas 2 placas.
Las placas que comienzan a exigir los micros son la 5850/4890 de ATI para arriba o 275 GTX de Nvidia para arriba, o sea con un micro de 3 años abajo de eso va bien, de ahi para arriba anda pensando en un i5/i7 o un Ph II 955/965.
De todas maneras no es TAN dramatico el bottleneck, a menos que uses por ejemplo un Athlon 245 con una 5970.
Ok, Muchas Gracias!!
Bueno yo usaba la 4890 en un AMD 245 XD y... por mas gracia que de los juegos llegaban tranquilamente a mas de 60fps (Pero yo limito a los 60fps por el tele) el micro se vuelve un factor importante en.... todo -.- lo que si note con el cambio del micro fue (Y muy notorio realmente) esos mini lags cuando giras muy rapido la camara y el tiene que cargar esa textura que no viste antes. Desde que cambie de micro eso desaparecio. Ni hablar que la maquina en general anda mas rapido no ?