No puedo activar la cuenta desde mi mail
Hola gente, queria preguntar si alguna vez paso esto de querer activar lka cuenta desde el mail para pasarla a TBC y que les diga esto "No existe una cuenta con ese codigo de activacion."
necesito q me den una mano please ;D
---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:39 ----------
esto es porq quiero pasar a outland pero sin activar T_BC no puedo ;(
Re: No puedo activar la cuenta desde mi mail
Cita:
Iniciado por
guadita
Hola gente, queria preguntar si alguna vez paso esto de querer activar lka cuenta desde el mail para pasarla a TBC y que les diga esto "No existe una cuenta con ese codigo de activacion."
necesito q me den una mano please ;D
---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:39 ----------
esto es porq quiero pasar a outland pero sin activar T_BC no puedo ;(
Creería que no..
Por que no tenés que activar o tratar de reactivar la cuenta con el mail que te llegó cuando te registraste...
Para cambiar la cuenta te tenés que loguiar acá:
http://wowargcmd.com.ar
Y la cambias desde opciones..
Saludos!
Cita:
Iniciado por
JustDeath
Creería que no..
Por que no tenés que activar o tratar de reactivar la cuenta con el mail que te llegó cuando te registraste...
Para cambiar la cuenta te tenés que loguiar acá:
http://wowargcmd.com.ar
Y la cambias desde opciones..
Saludos!
-----------------------------
claroooo eso lo se como activar el TBC mediante la page de wowarg
perooooooo lo q a mi me viene pasando es q cuando cree mi cuenta hace un par de meses atras no la "active" desde el mail
hoy en dia para actualizar mi cuenta a TBC necesito poder activar la cuenta via mail, cosa q ya reenvie e intente activar pero cuando el mail me llega me dice "No existe una cuenta con ese codigo de activacion."
=( espero q hayan entendido mejor asi me dan una pequeña ayudaa ;D
Cita:
Iniciado por
guadita
claroooo eso lo se como activar el TBC mediante la page de wowarg
perooooooo lo q a mi me viene pasando es q cuando cree mi cuenta hace un par de meses atras no la "active" desde el mail hoy en dia para actualizar mi cuenta a TBC necesito poder activar la cuenta via mail, cosa q ya reenvie e intente activar pero cuando el mail me llega me dice "No existe una cuenta con ese codigo de activacion."
=( espero q hayan entendido mejor asi me dan una pequeña ayudaa ;D
O sea, estas jugando con una cuenta que nunca se activo??