Duda sobre puntos donantes
Tengo una cuenta vip, y probando monturas me gaste los puntos donantes, en realidad me los voy a gastar pronto... Quisiera saber si puedo donar para tener mas puntos donantes para obtener mas items y saber como los asocio a la cuenta.
Gracias y saludos,
Re: Duda sobre puntos donantes
Cita:
Iniciado por
miguelix
Tengo una cuenta vip, y probando monturas me gaste los puntos donantes, en realidad me los voy a gastar pronto... Quisiera saber si puedo donar para tener mas puntos donantes para obtener mas items y saber como los asocio a la cuenta.
Gracias y saludos,
Contesten de a uno che...
Cita:
Iniciado por
miguelix
Gracias y saludos,
Estimado, hasta donde se (en realidad me imagino) para tener más puntos solo tenés que volver a donar como lo hiciste antes.
Saludos!
..cada mes que donas son 3 puntos que se te van acumulando... si digamos el vip te vence el 20 y pagas el 21 se te pierden los puntos actuales, la idea es "pagar por anticipado" para ir acumulando los puntos.