Problema con sonido, c-media ac97 device y win xp sp3
Bueno en resumen, tube este mismo problema que aclara en el siguiente link, tambien esta la solución:
Bram.us Fix to the “HD Audio Bus Driver Failed to load: 0xE0000227″ & “Realtek High Definition Audio driver install has failed” Errors
PERO mi problema esta en el punto 2 (Under System Devices find Microsoft UAA HD bus driver)
El problema es que no me aparece eso en el administrador de dispositivos :( , alguna solución? o estoy haciendo algo mal?
Re: Problema con sonido, c-media ac97 device y win xp sp3
Se me ocurren 2 cosas...
1) Probá exactamente al revés., Desinstalá la placa de sonido. reiniciá la PC e instalá primero el microsoft UAA, luego la AC97 y fijate que onda. En algunas note's tenés que hacer eso.
2) Hacele una instalación forzada de driver si estás seguro que es ese.
Probe de todo y no hubo caso, lo mas lindo formatie y puse el windows wolf(windows desatendido) y no hubo ningun problema! con el windows original no hubo caso! preferi instalar el windows wolf nomas y terminar con el kilombo.
Gracias =
En el administrador de dispositivos, buscá "Dispositivos de Sistema" y borras los dos "Controladores de bus de Microsoft UAA para High Definitio Audio". A mi me pasó exactamente eso, los borré, instalé los drivers y listo.