Ya paso mucho tiempo desde la actualización y todabia no ponen las traducciones al español que habian prometido!!! de seguro le dan bola a los amargados que no querian traduccion!
Versión para Imprimir
Ya paso mucho tiempo desde la actualización y todabia no ponen las traducciones al español que habian prometido!!! de seguro le dan bola a los amargados que no querian traduccion!
para nunca. siempre se dijo que las bases de datos fueron, son y seran en ingles.
y yo sere un amargo, pero vos sos un ignorante :)
en qe ignorante???
El ignorante sos vos dominado por los yankees.Cita:
-- Edit 2:31 17/03
Buenooo he aqui novedades......
El update va a ser el día jueves o el día viernes, digo estos 2 dias porq el jueves teóricamente hay paro docente en mi facultad, tons si lo hay sale el jueves sino no porq curso tarde y noche.
En primera instancia de una no va a estar el s5... pero sepan que la prioridad la tiene el s5, es decir, vamos a meterle en ese tema. Reporten los spells imba y etc.
Es posible que activemos la traducción de quest, items , etc... al español, van a poder optar entre ingles o español. Digo "Es posible" por el hecho de que particularmente no me gusta esta tener 2 idiomas en el server y español 100% no se puede porq no esta todo completo pero veremos...
Les pido disculpas a los usuarios que me mandan pm y todavia no les puedo responder, les pido paciencia que una vez hecho el cambio de versión se normaliza todo.