Hice la quest Triange en Arathi Highlands me dio los bandages de reward pero el skill se quedo en 225, alguien le paso lo mismo y encontro alguna solucion?
Gracias.
Versión para Imprimir
Hice la quest Triange en Arathi Highlands me dio los bandages de reward pero el skill se quedo en 225, alguien le paso lo mismo y encontro alguna solucion?
Gracias.
Yo no puedo subir de 150, soy de la alianza, ningun entrenador me da la opción y tampoco el que esta en Dustwallow que supuestamente me tiene que dar el Quest me lo da (segun wowwiki después del patch 3.1 no es necesario este quest y se puede entrenar en cualquier lado).
Quest:Triage (Alliance) - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Alguien tiene alguna pista?
Saludos
Amigo lo pudiste solucionar? Ayer me paso lo mismo a mi, hice la misma quest que según el wowhead antes te daba el libro para aprender Experto en Primeros Auxilios, pero ahora a parte de las vendas también te da un certificado en vez del libro. Y sigo sin poder subir mas alla de 225
Si alguien sabe como seguir subiendo que chifle por favor
Soy un maldito miembro de la horda
Si lo estoy dando ingame , claro que en teoria nunca se los puedo solucionar a todos porque no estoy online las 24 hs je.
para pasar de 150-225 te venden un libro. Para pasar de 225 -300 te lo venden en Outlands - hellfire
Tu nick es metal in game ? Toy teniendo problemas con master cooking también
Gracias
man tengo el mismo fucking problema, hace dos semanas que trato de encontrar algun gm o algo pero nada man, dios quiero el first aidddddddddddddddd, mi pj es spectro de la horda blood elf.
Mismo problema... que hago?
esperar a que alguien se digne a hacer algo, espera esperar y esperar ...
Ayer Greenmachine lo pude subir gracias a Greenmachine. Se lo dio a todos los que hicieron la quest y lo whispearon. Preguntenle si lo ven si se los puede dar.
Saludos!!
PD: Gracias Greenmachine!! Porque ayer ni tiempo de agradecerte tuve XDD