bueno elemine el nod32. por qe me re jodia estar actualizando licensias y demas q te duran 1 mes o 5 meses y me jode..! nesesito otro bueno qe me recomiendan dejen link de descarga :P
que sea compatible con windows 7:P
Versión para Imprimir
bueno elemine el nod32. por qe me re jodia estar actualizando licensias y demas q te duran 1 mes o 5 meses y me jode..! nesesito otro bueno qe me recomiendan dejen link de descarga :P
que sea compatible con windows 7:P
Proba con el AVG, se actualiza solo no tenes que hacer nada de nada y no te consume nada de recursos. Es compatible con Win2000/XP/Vista/7.
O si no directamente no uses anti-virus y fijate a que paginas entras nada mas.
exitos!
+1 a lo de no usar antivirus. :D
yo hago eso desde hace mucho y 1 vez hace un par de ańos me entro un virus medio "groso", obviamente que si haces eso y ponele al ańo le metes un antivirus para ver que onda, te va a econtrar, o sino spywares, pero bue, no me mata eso tampoco.
Yo estoy usando el Avira, hasta ahora va bien.
No usar antivirus no sirve, por mas que cuides que paginas visitas, los pendrives que usas, etc. algo se mete.
antivirus = lag mental
avast, gratis y hasta ahora no me decepcionó.
los antivirus son como los preservativos, solo hace falta un pequeńisimo incidente para cagarte la vida...
el mejor es eset, pero bueno ahi dicen que el kapersky es excelente
me quede con una duda viendo este thread.
recomiendan o no tener anti virus? porq acabo de formatear porq se metio un bicho en un pekeńo accidente de pendrive..
q hago entonces pongo o no pongo y si pongo cual?
Siempre hay que tener un antivirus, yo uso el PC Tools, cuando no quiero que me ocupe recursos le desactivo el servicio y listo... cuando quiero scanear la pc o meter algún dispositivo lo vuelvo a activar.