Si 2v2 , sisi me re cabe.
Bueno , hola principalemente.
Ando buscando healer para 2v2 (pala , druid,priest,shamy) lo que sea, que sepa lo que es una arena, sepa que miercoles hace cada spell suyo, que sepa mana burnear,que sepa correr si le dan focus ,que sepa jugar definitavemente..
Soy warrior arms , con un gear pasable.
Mi compa dejo el wow y me re kbvio ya hora no tengo team...
Dejar nombre y probamos skirmsh .
traten de no disturviar,gracias.
pd: soy horda
Re: Si 2v2 , sisi me re cabe.
PD: soy horda... te falto
con krazydiamond baje 22 libras!
lo recomiendo, juega bien, yo hice arenas con el en algun punto... hasta que lo permabanearon creo, te levantaron el ban?
sep.. juega el tipo eh...
me sumo al pedido, me falta healer.
off topic: server down por season?
arreglos de exploit, como la monta en los bg y esas huevadas
Esta season va a ser un quilombo. Predigo que va a ser la season de los teams doble dps por el poco survivor que tienen los healers ante el focus
che alguien de ak sabe por q te quita mana cuando te pegan con frost o fire armor? no encontre esa parte en wow wiky es normal q sea asi?
y cuando usas mana shield aparte de sacarte la del mana shield q esta bien todo ok. te chupa a la ves la de la armadura esa.(fire /frost y kb mal. se fuma el tanke de nada).
otro tema. se habilita ulduar verdad con el season?
ulduar es 230 y s5 lvl 200 verdad ?
salio ulduar me parece entonces.
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
Esta season va a ser un quilombo. Predigo que va a ser la season de los teams doble dps por el poco survivor que tienen los healers ante el focus
se te castean el lavaburst chain en 3,5 segundos y es uno menos. xD (flame lava chain y con hero menos todavia )
ulduar sin loot, eso es obvio gente