[JUEGO] - Blessing of Might + Comida
El problema comenzó luego de los arreglos previos para la season 5. Calculo que está tomando lo que debería ser dentro de arena en el world en general. Es el siguiente:
Al colocarme el Blessing of Might (no me ocurre con los demás blessings: Wisdom, Kings o Sactuary) desaparece cualquier buff de comida que tuviera y visceversa, es decir, si tenía un blessing y como algo con buff desaparece el blessing. En conclusión nunca puedo tener ambas cosas.
Otros palas me han comentado que les ocurre lo mismo.
Saludos,
Yagub
Re: [JUEGO] - Blessing of Might + Comida
A nadie más le pasa? Alguno de los demás Paladines puede confirmarlo al menos por favor?
Re: [JUEGO] - Blessing de Pala + Comida
le pasa a todo el mundo
no presté mucha atención, pero el Might, pisa los buffs de comidas, y viceversa.
Che esto sigue andando mal. Nadie puede hacer algo al respecto?? No puede ser que no pueda tener Might y buff de comida!
Según tengo entendido esto ES así, siempre te lo saca.... Might y Greater Might no se stackean con Well Feed
Querés AP, llevá un warrior.
Ahhh no sabía eso. Bueno si es así disculpas la ignorancia. De todas formas estaría bueno saber a ciencia cierta si lo es o no, por ejemplo, alguien que haya jugado en el ofi y pueda confirmárnoslo, porque lo llamativo para mi es por ejemplo no poder stackear una comida que te da critical o stamina con Might, mientras que si se puede stackear stamina o AP con Kings por ejemplo.
Gracias.
lamentablemente el migth nos sirve a todos y yo por ejemplo no puedo gozar de mi comida de agi (ap + crit + def) junto con el migth... siendo hunt tmb me pasa y le pasa a todas las clases
Cita:
Iniciado por
Isbick
Según tengo entendido esto ES así, siempre te lo saca.... Might y Greater Might no se stackean con Well Feed
Querés AP, llevá un warrior.
No. No es asi.
Lo que se pisan es el shout y el bless.
---------- Post added at 14:54 ---------- Previous post was at 14:54 ----------
Cita:
Iniciado por
yagub
Ahhh no sabía eso. Bueno si es así disculpas la ignorancia. De todas formas estaría bueno saber a ciencia cierta si lo es o no, por ejemplo, alguien que haya jugado en el ofi y pueda confirmárnoslo, porque lo llamativo para mi es por ejemplo no poder stackear una comida que te da critical o stamina con Might, mientras que si se puede stackear stamina o AP con Kings por ejemplo.
Gracias.
Ya respondi.