Re: Polybius...Te animas?
mas loco de lo que estoy?
no gracias....
Yo hace un tiempo lo baje y... de que te hace pelota te hace pelota OBIAMENTE si lo jugas horas y horas seguida, no es lo mismo jugar al wow que tiene tanta variación y cosas por hacer que esa mierda que tenes siempre lo mismo(sumandole las luces y sonidos re flasheras que tiene que te vuelven loco), si jugas 10 min no pasa nada xD
Ahora gente que dicen que quedo traumada por jugar ese juego, que se volvio loca, que incluso mato no creo...
una cagada.
pero si te situas en 1981... cuando fredy o los creeters asustaban para la mierda, quisas si dejo algun traumadito, pero nada del otro mundo
seria como censurar ahora a pokemon porque promueve la zoofilia
Cita:
Iniciado por
Morphio
una cagada.
pero si te situas en 1981... cuando fredy o los creeters asustaban para la mierda, quisas si dejo algun traumadito, pero nada del otro mundo
seria como censurar ahora a pokemon porque promueve la zoofilia
Esto ultimo es verdad.
jajaja yo m cagaba cn esas pelis
Cita:
Iniciado por
Sylvan
Yo hace un tiempo lo baje
Ahora entiendo... :D
Yo y un amigo lo habiamos bajado, y lo habiamos jugado y es cierto que tiene mensajes subliminales (al menos esa recreacion, valla a saber si era asi en el original), tenia todas frases como:
"work 8 hours, sleep 8 hours, play 8 hours"
bueno esa es la unica frase que me acuerdo, pero habia muchas mas, todas asi como de propaganda de gobierno, habia otras que decian que hagas caso a lo que dice el gobierno etc, la unica que me acuerdo textual es aquella que puse. Lo mas curioso es que el que juega no nota estas imagenes, solo pueden ser notadas por el que no esta jugando... Si no me creen pidanle a alguien que los mire mientras juegan. Pasan tan rapido que no se llegan a leer, nosotros las pudimos leer filmando una partida y despues viendo cuadro por cuadro el video (jaja si ya se, estabamos re al pedo xD).
El 20 de julio de 2007, se creó el sitio web Sinneslöschen, que ofrece el juego Polybius gratis para descargar. El juego fue creado con DarkBASIC y representa escenas del juego y gráficos basados en los dudosos testimonios de Steven Roach. La página ha sido creada por la misma persona que lanzó la página de juegos gratis RogueSynapse. De hecho, tanto sinnesloschen.com como roguesynapse.com comparten la misma dirección IP.
el juego original desaparecio ese es un remake y no debe ser tan nocivo
xD