Busco vendedor de Mobo en bs as
Hola, soy de rosario y realemnte estoy buscando una mother, pero el resto de hard que me condiciona.
Estuve buscando y realmente me recorri TODOS los locales de mi ciudad, y hable con todo el mundo y miren al punto que llego que no encuentro.
Estoy buscando mothers con chipset de 770 o superior quizas, que no sean muy elevados en precios.
Por lo que vi, las gigabyte son las mas economicas y son las que mas juegan. Las msi juegan pero son mas caras, asus tambien y otras marcas dan asco asi que ni pienso en eso.
Para que se den una idea:
GA-MA770-DS3 (rev. 1.0) - GIGABYTE - Product - Motherboard - Specification
Ni en mercado libre consegui. Por eso pregunto, si se peuden contactar conmigo para que hablemos precios y esas cosas, manden mp si conocen a alguien que venda hardware o si uds mismo lo hacen. Mas alla de todo, son una comunidad gamer y por ende todos nos movemos en el ambiente.
Y otra cosa que no puedo creer, es que lelgue al punto de postear en el foro para intentar conseguir eso...
Es entrar a los negocios y te dicen: y.. tenes esta biostar que anda a vapor.. o tenes esta asus ddr3 que sale 8 lucas.. cual queres? ¬¬
Gracias de antemano. Manden Mps. Me olvide de aclarar!! en ddr2!!! :P
Re: Busco vendedor de Mobo en bs as
hmmm, galeria jardin conoces? para maquinas viejas compre algunas porquerias usadas ahi. lo unico malo q te tenes que recorrer todos los locales
como dice el muchacho de arriba, si tas en cap, pegate una vuelta por galerias jardin, ahi es mas probable q encuentres lo q buscas.
osea.. soy de rosario. No tengo la menor puta idea de bs as. Y no busco usadas, busco nuevas.
Osea.. los chipsets 770 no son viejos.. hoy en dia se estan vendiendo mothers mas viejas que las "intermedias por asi decir"
O acaso aca todos tienen ddr3? yo creo que si hya 3 o 4 es mucho.
Les pregunto a uds no porque voy a ir a bs as a pegarme un viaje de 8 horas ida y vuelta, con alto gasto de plata y perdida de tiempo. Sino para que me tiren contactos de gente que sabe que venda.
Porque el maldito capitalismo, hace que bs as sea el centro del mundo y el interior tenga que depender de ello :P
Te deje un thread con locales -.-
Cita:
Iniciado por
mat
Te deje un thread con locales -.-
aaah, edite para agredecerte porque no me habia dado cuenta pero el foro estaba andando mal y lo cerre.
galeria jardin queda por el microcentro
te dejo la dire
Florida 537 entras y vas a tener 2 pisos de locales
y aca tenes algunos locales por si queres contactarlos por mail
galeria-jardin-bsas.com.ar: Galería Jardín Buenos Aires
Omikron alla en Rosario no tenia?
Omikron o Big Point me parece que son 2 locales bastante conocidos de Rosario...
preguntaste?