Consulta flag en forma de animalito
Buenas les paso a comentar arranque a jugar un druida, no es mi primer pj, tengo un pala 79, y queria sacarme una duda, en wsg es "ilegal" transportar la flag en forma de algun animalito? Por las dudas todas las que lleve las hice caminando en forma de humanoide pero me gustaria sacarme la duda ya que estuve buscando algun trhead en que comenten esto y no lo pude encontrar.
Desde ya gracias =)
Re: Consulta flag en forma de animalito
totalmente legal, salvo travel form en interiores.
Gracias por la respuesta :) me queda una ultima aclaracion, travel form+flag en exterior legal tambien?
Cita:
Iniciado por
mugloi
Buenas les paso a comentar arranque a jugar un druida, no es mi primer pj, tengo un pala 79, y queria sacarme una duda, en wsg es "ilegal" transportar la flag en forma de algun animalito? Por las dudas todas las que lleve las hice caminando en forma de humanoide pero me gustaria sacarme la duda ya que estuve buscando algun trhead en que comenten esto y no lo pude encontrar.
Desde ya gracias =)
Definitivamente no hiciste eso
Aca uno de los miles de threads con esa cuestion http://foros.gxzone.com/178915-feral_en_bg.html
Gracias por linkearme el trhead, ya no me quedan dudas acerca de este tema =)
Por eso el druid es el mejor flag carrier del wow =D
Todos menos vos que tenes fibergarch ( Dixit Marcs) y te lagueas hasta las re pelotas