Re: Aion Lilith by Gxzone
Ya habia post de esto (2) http://foros.gxzone.com/175619-nick_ingame.html y http://foros.gxzone.com/175622-beta_..._asmodian.html
Pero respondo lo mismo que en los otros 2..
Voy a ser Asmodians.. y sobre lo demas que preguntas.. nose, eso se vera con el tiempo.. igual yo sigo pensando que muchos no juegan por el hecho que es beta y no les gusta "limarla" para despues comerse el rollback o que no tengan paciencia para testear
PD: Desde que formatee la pc no logro bajar el juego de ningun lado.. ni del NCsoft launcher.. que lo pario.. -_-
Dedici crear este thread por una cuestion de titulo, mucha gente ve el nick ig o que raza vas a ser y sigue de largo (a mi entender)
Proba bajarlo de Fileplanet, yo lo volvi a descargar hace poco de ahi y la verdad que de diez la velocidad, cualquier cosa proba utilizando el gestor de descarga que recomiendan ellos.
Hay de todo , hay muchos Elyios por el momento y que vamos a seguir, ya hay proyecto de un clan estructurado, pero tambien como dice Gabo hay muchisima gente que esta esperando a que este el open. Tambien hay que andar corrigiendo a la gente ya que tienen la teoria de que esto esta lleno de bug y no es asi, las falencias y bug son muy pero muy pocos para lo que es el juego, lo demas es todo configuracion y eso seria el ultimo paso. Tambien nos falta en este momento mas gente para poder testear cosas, como ser las alianzas o cuando funcione el abbys en su totalidad testear los fortnnes, haber si los rift cumplen con las capacidades maximas, por citar algunos ejemplos.
En elysea ya tenemos un clan formado, en una epoca soiamos ser 4 o 5 online constantemente jaja, ahora algunos dejaron por otros temas supongo que volveran... yo por lo menos voy a jugar en la faccion Elyos. No estoy al tanto si vienen clanes enteros de otros servers, se que va a venir mucha gente del Perfect World.. en fin, nos vemos in game.
yo voy a jugar, me gusta el chanter (creo que se llama asi el de los buffs y que cura). probe el de los asmodian y el de los elyos. los 2 me gustaron, pero no se cual es + mejor. x lo tanto todavia no tengo elegido el bando.
Es lo mismo Serge.. no cambia nada ser Chanter Elyos o Chanter Asmodians.. solo cambia el lugar de comienzo.. que uno son oscuros.. los otros blancos, el diseño de los sets y algun que otro minimo cambio en algunos (no todos) skills
Cita:
Iniciado por
Serge
yo voy a jugar, me gusta el chanter (creo que se llama asi el de los buffs y que cura). probe el de los asmodian y el de los elyos. los 2 me gustaron, pero no se cual es + mejor. x lo tanto todavia no tengo elegido el bando.
El chanter esta muy bueno y siempreee es muy util, si o si se necesita uno para rankear bien en DP (dark poeta la instancia mas grande del game por ptos y tiempo), end game con buen set y staff con attack speed o exntensible rockea lindo, tendrias que fijarte en aionarmory.com los skills, gralmente son los mismos en ambas razas, quizas alguno que otro pueda variar: Ej. Mau form de ranger el de asmos da mas p.attack y el de elyos da mas attack speed.
Yo tengo pensado jugar, me copo el juego, y me hago asmo.. Basicamente, soy de esos q esta esperando, q ya probo y ahora aguanta hasta el open, pero cada tanto entro a ver si parchearon, y que cosas andan...
Saludos
PD: Gabo, formatea de nuevo :D o tira la pc a la mierda jaja
si funcionan todos los stigmas de ranger, q los golpes criticos aveces provoquen stun o knockback y q corten casteo como tiene q ser ahi si vengo y me hago ranger asmodian sin pensarlo 2 veces, tambien q funcione dark poeta y si se puede q creo deben ser las cosas mas dificiles de arreglar el dredgion (la instance no la nave), los asedios y las instances de las fortalezas del abyss
...y q controlen el intercambio de ap mediante mochilas o acuerdos entre jugadores -.-