Re: esto es lo q se siente ?
Cita:
Iniciado por
Ilove
:wscared:Yo fui gentil preste mi mago 39 llamada Il Love pero se lo presta a algien de mi msn entonces yo confie en el para q le juege a un bardo lvl bajo por pj entonces todo ocurrio q perdio intente todo pero nunca lo logre porfavor... si mi bro se da cuenta me las corta,algien q sea bueno porfavor despues de lo q ise q me preste un bardo lvl cualkiera pero porfavoryore toda la noche ;(
chaaaaaaaaaaaaaaabon.
pobre =S no le digas a tu hermano que lo perdiste vos...
No tenés que llorar por perder un personaje :P Hay cosas mucho más importantes en la vida para llorar...
Con respecto a la pérdida, en el reglamento se aclara que cada personaje es responsabilidad de su propio dueño, y que el staff no tiene la obligación de intervenir en pérdidas/robos/estafas, etcétera.
QUOTE AL REGLAMENTO:
2.6) Venta e intercambio de Personajes.
2.6.2 La seguridad del personaje es responsabilidad de cada usuario. El staff no se hace responsable por el robo de ningún personaje y no tendrá la obligación de realizar una investigación por el hecho ni buscar responsables.
lo tendria q haber ganado yo
pero capooo no era mio el pj era de mi hermanoo !!
Ponete a limar y hacete un bardo rapito, yo en un dia llegue el mio a 31, limate dia y noche, asi no te mata... Si no segui llorando :P
pero la cosa es q el pj de el era mago no bardo
---------- Post added at 04:27:47 ---------- Previous post was at 04:27:26 ----------
algien me ayuda en el furius ao estoi centro de ulla mi bardo se llama shals
ah lei mal :P, yo toy zarpado en lag, ademas tengo que arreglar la pc de mi vieja...
No entiendo qué es lo que querés..
¿Pedís un bardo o un mago?