Emm wee me whispeo un loco con la letra turkesa.. Y me gusto la idea.. Pero no se si se puede.. Ya veo que por andar coloriado me banean.. Vean >> Imageshack - lucesitas.jpg
Versión para Imprimir
Emm wee me whispeo un loco con la letra turkesa.. Y me gusto la idea.. Pero no se si se puede.. Ya veo que por andar coloriado me banean.. Vean >> Imageshack - lucesitas.jpg
off: que fea configuracion viejo :P no ves un carajo!!!!
on: me sumo al pedido, nunca supe com ohacer eso.. no lo googleaste? quizas este.
Cita:
So make a macro with this: (Just copy+paste)
/run if(not scm) then scm = SendChatMessage; end; function SendChatMessage(msg, type, lang, chan) scm("\124cff00B4FF\124Hitem:19:0:0:0:0:0:0:0\124h" ..msg.."\124h\124r", type, lang, chan);end;
The orange part in the macro can be changed to another Hex Code,the hex code in this one is blue colour,the hex codes can be changed so you can get other colours,you have a few sites with hex codes,the one i use is:
http://www.pagetutor.com/common/bgcolors1536.png
To disable the special colour,you just relog,if you want the colour again,click the macro again
Y las respuestas ?? :P
si le pones atencion, te puso un macro q le cambias el color segun los codigos hexagonales o como se llamen =P
y un link con los dichos codigos
los activas mediante creando un macro y se desactiva cuando deslogueas, a ponerle onda che jajajajaja
para hacer lo mismo no hay un add on tambien?
Es el addon ChatColor :S