[Engineer] Skinnear mobs mecanicos !
Hay un spell que tienen los inges que es para skinnear mobs mecanicos : Engineer
Peeeeeeeeero, aca en wowarg pregunte a varios inges y no lo tenian (yo menos), wowhead no dice nda de donde aprenderlo, por lo que veo ya te viene con la profe, como prospectar para los jewels...
Y se necesita este spell para conseguir el recipe de Jeeves :E
Si algun inge sabe algo y me puede decir =?.. o tienen el mismo problema..
Si esta desabilitado en el server ponganlo !
Re: [Engineer] Skinnear mobs mecanicos !
Buenas.
Aparentemente está deshabilitado en el server..... ya que debería ser innato a la profesión.
Una pena por el Jeeves; que es el único que me falta >.<
Un saludo.
Ya hice un thread sobre esto y no dieron pelota.
Es una lastima , ojala se arregle en la sigiente expancion .
Yo tambien hice un post de eso... realmente lo unico ke realemnte jode no tener eso es por Jeeves
si pusieran a Jeeves por Drop en los mecanizados de nortread... ya nos solucionan el tema
yo ni enterado, si, los spells propios de inge traen un effect
Código:
Effect Skin Mob (3)
Value: 1
Cita:
Iniciado por
Shurato
Yo tambien hice un post de eso... realmente lo unico ke realemnte jode no tener eso es por Jeeves
si pusieran a Jeeves por Drop en los mecanizados de nortread... ya nos solucionan el tema
Ojo , tanto como en mineria como en ingenieria nos tendria que dar el punto de habilidad , osea .
vos al usar mining sobre un bicho muerto , ganas habilidad ( dependiendo de tu nivel de habilidad con ese bicho ) , asi que aunque nos den "Jeeves" nos caga la perdida de habilidad.
una lastima:wscared:
El subir habilidad con mining sobre los bichos de roca funciona a la perfeccion, de hecho, ayer subi a la minera a 375 con los elites de Hellfire Peninsula y con la priest me ofrecio minar a los Stone Giant de Howling Fjord despues de boletearlos, asi que si no anda es en skining o en ingenieria, en el mining si funcaciona.
Saludos Az!
NO tenemos el Sub-Skill...
creo ke es una emulacion compleja hacer eso.. y es dudoso ke lo puedan resolver los admins.
no creo tampoco ke se deba "Subir" ingenieria simplemente "desollando" mecanizados haria una profecion de alto nivel
como es ingenieria demasiado facil de subir
la solucion facil ke realmente dejaria contentos a todos es poner los planos del robot reparador Jeeves
como drop de los mecanizados de picos tormentosos.
eso seria lo justo sin frutear y sin joder
cosa ke no creo ke sea tan complicada
Up... agreguen Schematics: Jeeves como drop de los Library Guardians si no es posible skinnear con ingeniería, pero es muy importante este schematics para los ingenieros.