[Shaman] Dual Talent Specialization
Bueno, de esto me di cuenta recién, tengo el dual Talen y cuando me pase a resto me desaparecen poderes de la barra. pero los volvía a acomodar, ahora me desapareció del Spellbook los poderes y los volvi a aprender y alguno solo me deja el rank 1 y no soy al único que le pasa a unos de mi guild tambien
Re: [Shaman] Dual Talent Specialization
Prueben ahora con el nuevo restart.
A mi ayer y hoy me ah vuelto a pasar.. y cada vez que logueo tengo 1 de vida. Hoy me decidi a postiar porque tenia la build de combat aprendida y aparte el spell mutilate rango 6. Cosa que no es posible.-
http://img294.imageshack.us/img294/2...0510041446.jpg
Idem; me pasa lo mismo con el Shaman y con el DK, los spells ligados a una spec se resetean a Rank1 cuando cambias, teniendo que aprender y pagar todos los ranks de nuevo.
En mi guild también le ha pasado a varios, y como dicen arriba, todo después de la caida de ayer a la mañana...
Un saludo
Cita:
Iniciado por
Morphio
perdón pero leí el titulo y pensé que era un poder en particular, por eso yo postie con el dual talen porque era el problema a mi entender. igual gracias por el aporte morphio la próxima voy a leer mas.
Con respecto a los Talen parece que ahora si estan bien por lo menos en las 3 o 4 veces que cambien de Rama me paso todo los ranks como corresponde. gracias por responder tan rápido.
Saludos