Quisiera saber unas cositas del rogue...!
Hola si quisiera saber si el PICARO es bueno con la clase enana para mi rinde ya que ta pegando lindo, y yo lo recomiendo como buen juntador de oro ya que yo tengo 46 de oro 63 de plata y creo que el otro es hierro ^^ tengo 89 :laugh: jeje
em bueno nose ademas de todo eso quiero saber si aca se pueden tirar sub o hacer cambios de profecion y quiesiera saber cual es la mejor si ubiese en este caso para mi ROGUE = PICARO ENANO
Crives l Wtf l Un Piscui al mando ;)
Re: Quisiera saber unas cositas del rogue...!
Ea sos re platudo.. Me voy a hacer uno asi me hago millonario..
Cita:
Iniciado por
Creep
Ea sos re platudo.. Me voy a hacer uno asi me hago millonario..
jeje ;) cuaalquier cosa em... pedime en unos 40 minutos llego a juntar 16 oro 54 plata y 83 hierro mas o menos ^^
Esa inocencia de cuando empezas a jugar al wow.... es lo mas lindo del juego. No la pierdas!
PD: Hacete lo que mas te guste
Mining-Jewell es linda profesion y ademas juntas plata.
O sino skinning-mining si lo que te interesa es el dinero.
Ingenieria tiene esas chucherias que son una risa.
La posta para juntar plata es hacerte inscription, hacer un glyph te cuesta menos de 1 gold y los vendes a más de 20g ;) es lo más. Y para subir inscription hacete herbalism
y no te olvides de equiparte [Super Daga Oscura del Jabalí del Monte Oscuro] !!!
Cita:
Iniciado por
Crives
jeje ;) cuaalquier cosa em... pedime en unos 40 minutos llego a juntar 16 oro 54 plata y 83 hierro mas o menos ^^
mmmmnnnn.
Siempre pense que esa moneda color cobre era cobre.
Jaja, hay q calcular el periodo cada cuanto se repiten estos threads...
Hacete lo q qquieras...Lo mas divertido es experimentar todas las ramas y posibilidades del rogue y del juego.
Y recorda: uno tiene q ser moderado con todo...Incluso con World of Warcraft :freaks: