Re: Torneo común 18/05/2010
No tengo mago -.-" Sino hubiera jugado.
me parecio cualquier cosa, me gano BERFLOR tirandome estu y terrible :/
ahhh
ustedes si que son piolas, tanto timepo pidiendo torneos solo de magos y los hacen sin avisar en el foro para que juege cualquier inju.
rikos
jajaja yo venia tan bien, matando a cada pete hasta que se me cayo internet y me dejaron afuera, llegue a cuartos, sino lo ganaba yo ;) ese kleygen o algo asi del clan petarditos no tiene codigos, es un pete barbaro le dije esperame 1 min qe me cuelga el internet nose, piedo conexion de nada y me mato quieto y despues nahu me rajo porque no logiaba = / horrible!
gUILLE, estoy seguro que poma por más que no tenga codigos , te rompe todo.
Josenid 2 vs Appylgirth 0
Che Nahu yo abandone por des conexión -.- no salí 2-0 si teníamos la misma conexión con guille los dos abandonamos al mismo tiempo los duelos se llevaron a cabo al mismo tiempo.
SALUDOS =)
---------- Post added at 07:00 ---------- Previous post was at 06:59 ----------
Cita:
Iniciado por
BriancitOh
gUILLE, estoy seguro que poma por más que no tenga codigos , te rompe todo.
Así es la vida Brian a mi me toco con uno que jugaba en Invi y me tiraba estupidez xD
Cita:
Iniciado por
g_uille
jajaja yo venia tan bien, matando a cada pete hasta que se me cayo internet y me dejaron afuera, llegue a cuartos, sino lo ganaba yo ;) ese kleygen o algo asi del clan petarditos no tiene codigos, es un pete barbaro le dije esperame 1 min qe me cuelga el internet nose, piedo conexion de nada y me mato quieto y despues nahu me rajo porque no logiaba = / horrible!
Ajaja me hace acordar a uno que se llama fERCIO que me hizo lo mismo el toga :p igual fue hace tiempo lo bardie un ratiiiiitito nomas. ajajaj.
Felicitaciones a DWARFT juega muy bien el wacho ese.
Brian no era yo, era Mati.
Mati
¡ Poder power!