Tengo ganas de comprarme una, pero nose bien q tan buenas son? y cual me recomiendan q me compre... es decir memoria y todo eso...yo no tenog idea del tema
Versión para Imprimir
Tengo ganas de comprarme una, pero nose bien q tan buenas son? y cual me recomiendan q me compre... es decir memoria y todo eso...yo no tenog idea del tema
yo ando por comprarme una en las proximas semanas tambien.
Soy de uru asi q idea de precio te puedo decir de acá nomas.
Mira yo cambie mucho de parecer, es mas pense que la tenia re clara con la Hp 210-1028 pero al final creo que no.
mire reviews y todo y dicen que Hp tiene fama nomas, pero que el servicio tecnico es una cagada y que tampoco MUY buenas no son. asi que miro para el lado de Dell - Asus.
la que yo quiero tiene que tener un atom N450 - 2gb de ram y la integrada hd 3150 despues una bateria de 6 celdas, para que mas o menos te dure 6 a 9 hs. El disco duro varia de 160 a 250gb y todas en 5400rpm menos la Hp que tiene el disco de 7200rpm.
Las 3 marcas q te nombro tienen mas o menos esas specs de hardware. y aca en uruguay salen:
Hp - 640dls
dell - 620dls
Asus - 615dls
y la Acer no llega a los 600.
Pero es muy relativo yo que se.
yo le voy a mandar a la Dell que con 1gb de ram me sale 540dls y luego le agrego otro 1gb de ram mas.
te dejo los modelos
Hp 210-1028 o 210-1040
dell mini 10 new
Asus 1005 seashell
acer 532h
Despues si queres ir por algo mas bajo, o sea no tanto rendimiento sino un poco mas inferior por menos precio. seria el paquete atom n270-280 - 1 gb de ram -160 gb de disco y bateria de 3 celdas q te dura como de 3 a 4 hs creo.
ahi tenes las mismas marcas pero los precios bajan sustancialmente aproxxx unos 100-150dls.
espero q te sirva, y no te mareé mucho, XD.
salu2
pedi q te lo muevan a technology/hardware, porque aca nadie le da bola :p