Problema al prender la pc constantemente
Holas como estan ? yo bien xD paso a contarles mi problema
Hace algunos meses fui a prender mi pc y vi que no arrancaba, probe varias cosas y nada. Un dia milagrosamente me sugirieron que haga un puente al cable de la fuente para ver si no estaba rota, lo hago todo ok y empieza a girar ergo no estaba roto, conecte la pc y prendio sin problemas!
Bueno luego cada tanto me volvio a pasar y lo solucione de la manera esta, hasta que hace poco me paso que cada vez que apago necesito hacer esto, lo cual es muy molesto xD
Datos a tener en cuenta: si la apago y enseguida la vuelvo a prender se prende sin problemas, como que tiene que pasar un tiempo para que me pase esto
Bueno espero que sepan de que se trata chao
Re: Problema al prender la pc constantemente
de software descartamos.
para mi el problema esta en la fuente (lo mas obvio), o en la mother.
espera a ver que te conteste otro, la verdad que nunca vi ese problema.
Fuente de cabeza...
O puede ser pila del mother, pero 95% de posibilidades de fuente.
Ademas es rarisimo.. osea yo puedo estar 1 semana con la pc encendida y funca lo mas bien no da señales de nada
dale KcinicK aparece y hace el milagro
Me parece raro q la tengas q puentear para q vuelva a arrancar, probaste solo desenchufandola?
Igualmente si funciona asi, tiene los dias contados.
Si probe desenchufando y nada hasta ahoral o unico que me da solucion es hacer el puente un rato, dejo que gire la fuente luego lo saco enchufo y magia
Para mi que tenes jodido el power switching de la fuente, puede ser interno de la fuente (lo mas probable) o que el mother este fallando (lo mas raro).
Proba con otra fuente, a ver si ese es el problema.
proba cambiando la pila, muchas veces me paso con diferentes pcs problemas similares, como que no daba señal la video, o no arrancaba.
la fuente tiene los filtros secos, tiene un cable de retorno de tension al atx, el mother detecta que no alcanza y por eso no prende... ahora, puenteas el verde y la fuente va prender igual, se cargan los filtros cagados y tenes un tiempo antes que se descarguen, lo metes al mother y cuando prendes, va prender, ahora, es seguro, no, en cualquier momento vas a cagar algo, la fuente muy probablemente porque tiene que tener los electroliticos con sus valores normales, yo que vos cambio la fuente antes de cagar el mother o toda la maquina, cya...
edit: es como tener la bateria del auto agotada, lo empujas y arranca, y va seguir andando porque el alternador esta funcionando, pero lo apagas y cagaste, lo tenes que empujar de nuevo...