Buenassss gremio de hunters!
hello gente, abro tread porque esta caido el server y aprovecho a preguntarle, tanto en set pvp como pve cuanto ap, agi tienen, en que rama se encuentran, que prefieren gemear y cuanto gs tienen? es decir, he visto a un par que usan sockets de ap y agi mezclados, otros full ap y otros (en mi caso) full agi.
Esta de mas decir que estamos hablando de stats sin buff, solo los propios de hunter.
yo ando en los 1410 de agi y 4600 ap, como ya dije soy full agi y uso survival para pve, y tengo 3875 gs, no hago pvp practicamente, uds?
Re: Buenassss gremio de hunters!
4600 ap sin buff?? guau eso es mucho eh? ahora estoy haciendo fila para entrar en cuanto entre aviso de mis stats con gs tengo en pve 3780 y 36xx en pvp en ninguno de los 2 casos llego a 4k de ap sin el aspect y agi creo q llego a 1200.
Survival es la rama con mayor ap, mayor hp y mayor cantidad de stats en general, sobre todo si gemeas con esas gema frutas de jewel de 34 de agi, termina sucediendo lo que le sucede a trivium (vicluver) es decir, el tener tanto RAP y agi.
Yo por ahora ando en BM para todo, terminé decidiéndome, básicamente hago pvp, asi que gemeo todo Attack power, stamina y algo de crítico tmb, pero sobre todo Attack Power. ando en los 3400 de Rap en BM. Yo agi tengo 900 nada más, re pobre, bue, no soy Survi =P
La verdad a pesar de que algunos gemeen mezclados, ap y agi, etc, hay cosas que son mejores siempre dependiendo de la specc, agi y crit si eres sv y mm, y AP si eres BM por el tema pets y su contribución de AP en base al Rap del hunter..
Yo soy survi porque me gusta la rama, pero la verdad que las gemas pongo mas o menos la que caiga.. Le digo a mi jc de confianza que me linkee y me diga cual me puede hacer. Segun eso sale alguna que entre en el socket y a la bosta. Con set pvp tengo cerca de 1k de agi, si bien todavia no complete un par de sockets. Segun me dijeron en pve andaba cerca de los 3700gs, la verdad nunca me fije bien eso. Igual me parece que lo mas importante es el dps que hagas, o como le saques el jugo al gear. El otro dia vi un pala con la betrayer y 1400 de rating, y en pve ni siquiera era top ten dps...
Y sí con mi gear pvp suelo poner 3400 de dps en un boss relativamente tranquilo y pet friendly en raids de 10 nada más, le saco el mayor jugo a mi specc y puedo poner ese dps que no es nada malo, a veces veo a gente super gereada y que no llega a los 2k...yo con midk en verdes cuand orecién subí ponía 2.5k o sea...con una rotación que le saque el provecho se puede pegar muy bien, pero también es cierto que algunas la are manaquea y no pegan nada ni teniendo el RE gear.
3400 de dps en un boss tranquilo? Muy bestia bm, yo pensé que survi era la mejor para pve. No renegás mucho para evitar que se te muera en bosses como sapphiron por ejemplo?
Mira el dps en sapphi o el otro de las polaridades es complicado, pero se puede lograr pegar bien, ya que con algo de cálculo se puede revivir a la pet rápidamente con un pérdida mínima de dps. Hay cosas que ayudan como 1 punto en el talento Bloodthirsty de las pets ferocity, asi cuando mueren muchas veces no disminuyen su happiness o la recuperan rápidamente. Lo bueno de BM es que el nerf (o buff como quieran verlo) de la versión 3.2, el cuál reducía el tiempo del bw a 10 segundos aumentando el dmg del hunter 10% todo el tiempo, fue favorable a la no dependencia tan heavy de la pet, así sin pet puedes poner 2k de dps tú solo lo cual no deja de ser poco, ya que con períodos en que la pet pueda pegar (es decir no esté muerta) el dps aumenta, así puedo llegar a a3400 con mi pet 100% del tiempo y 2k sin mi pet, obviamente siempre se tarada alguito en morir, por lo cual siempre pego más de 2k de dps.
La pregunta es por qué prefiero bm? porque survi se fuma el maná muy rápido, en BM te dura más, por otro lado, en bm no importa mucho que la marca solo funcione con autoshot (y derivados que toman daño de arma) porque el daño de survi consta, en un 40-50%, de daño del Explosive y en este disparo la marca no anda. Otra cosa que favorece es el bug de las pets, como lo expliqué en su momento el bug del daño de las pets termina siendo desfavorable cuando se está mucho tiempo dpseando, pero si tenemos en cuenta que la pet se muere a veces, entonces pasa ser mas importante que la pet viva durante el bw nada más, total si se va a morir es mejor quetenga mas burst sin importar mucho que tenga un daño sostenido en largos tiempos de dpseo disminuído. Otro tema, que no sé si se habrá fixeado es el del stackeo del explosive, es decir, si en la raid hay 2 survis el explosive se chanca, no sé si siga asucediendo, pero me ahorro la molestia de percatarme que sí sucede siendo BM =P. Por último, la pet es parte integral del hunter, no solo de ramas como BM, si no también de MM y SV, eso tmb sucede en pve. El lobo, pet más dpsera para MM y SV, es parte importante del DPS tmb siendo MM y SV, asi que BM tiene una ventaja sobre las otras ramas: su misma dependencia de la pet puede llegar a ser un arma (cntrario a lo que se crea), ya que la pet de un BM aguanta más, y se revive más fácil. Si a un MM o SV se le muere la pet pensar en revivirla es obviamente una tontería, y si sucede puedes irte despidiendo de la bonificación de daño que te de tu lobo con sus talentos y skills asi como el mismo dps que haga.
Revo pedile a un dk que tire Histeria a la pet cuando se vuelve esa cosa roja gigante y vas a ver como sube el dps toca el cielo ( Si es que stakean claro :mogo: )
yo personalmente lo veo complicado el tema de bm en pve, no le veo el probecho... a lo mejor es porque no lo probe, tendria que ver, pero me da la sensacion que en ciertos bosses puede ser desventaja andar con pet.
en thaddius por ejemplo, me hacen sacar la pet por si le pone una polaridad contraria a la del grupo, mueren todos por su culpa, tonces no la usamos, y perdes muchisimo dps si no usas la pet.
con respecto al mana, puede ser un temita en pve, pero no es taaaan complicado como dicen, en naxx 25 con los buff llego a 14 k de mana y una regeneracion bastante alta, asi que cuando me quedo sin mana, cambio al aspecto de serpiente, y con 10 seg de aspecto me alcanza para tener poco mas de la mitad de mana, por lo tanto me rinde.
tambien hay que saber "robar" dps para figurar en los topes de reccount, no es lo mismo un loco tirandole explosive a un bicho y que le saque 10 k en los 3 tick a otro tirando volley, pegando 2.5k y dandole a 10 bichos a la vez, hay que aprender a usar los skill:cry:
Cita:
Iniciado por
vicluber
yo personalmente lo veo complicado el tema de bm en pve, no le veo el probecho... a lo mejor es porque no lo probe, tendria que ver, pero me da la sensacion que en ciertos bosses puede ser desventaja andar con pet.
en thaddius por ejemplo, me hacen sacar la pet por si le pone una polaridad contraria a la del grupo, mueren todos por su culpa, tonces no la usamos, y perdes muchisimo dps si no usas la pet.
con respecto al mana, puede ser un temita en pve, pero no es taaaan complicado como dicen, en naxx 25 con los buff llego a 14 k de mana y una regeneracion bastante alta, asi que cuando me quedo sin mana, cambio al aspecto de serpiente, y con 10 seg de aspecto me alcanza para tener poco mas de la mitad de mana, por lo tanto me rinde.
tambien hay que saber "robar" dps para figurar en los topes de reccount, no es lo mismo un loco tirandole explosive a un bicho y que le saque 10 k en los 3 tick a otro tirando volley, pegando 2.5k y dandole a 10 bichos a la vez, hay que aprender a usar los skill:cry:
Bm exije un cuidado en la pet, que por supuesto yo trato de tener, en Thaddius se complica lo dije yo, pero tmb es cierto que con cuidado y atención se puede lograr mantener viva la pet, la mantuve viva el otro día, hasta que un par de giles se murieron, el tanke se movió y mi pet quedó muy lejos de el resto de personas de su polaridad por lo cual murió. Pero es precisamente a este tipo de cosas a las que yo considero que complican el dpseo en ciertos bosses, pero de que se puede, se puede.
Antes se hablaba de que BM era un cabeceo de teclado en dps, que te podías ir dejar el pj en afk y hacer buen dps, a ver quiero ver que alguien en Bosses como Thaddius se quede afk para aver cuanto va a dpsear. El pet management es la dificultad de BM a la hora de dpsear, asi como Survi exije cierto cuidado y atención para asaber cuando tirar los Explosives. Para mi dpsear en BM, a pesar de tener una rotación muy simple a comparaciñon de mm y survi, es complicado por el tema pet management y lo termina haciendo un bonito reto, que muchas aveces me he molestado, cierto no lo puedo negar, pero cuando logro pegar bien en bosses complicados manejando a la pet bien, me siento muy bien.