Sacramento palermo hollywood
sacramento
palermo hollywood
festeja tu cumpleaños, despedida o cualquier evento esta es la promocion especial que te puedo ofrecer...
promo para eventos
*$5 por persona anticipado
*se te reitegra 50% de lo pago en consumiciones el dia del evento
*todos tus invitados pasan free antes de las 2:30
*luego de dicho horario pagan la consumicion minima de 20$ o 100$ un champagne y pasan 4 personas
cenas
menu de $35-------------------> pizza libre + 1 cons. De regalo
menu de $50-------------------> p.principal+ postre + cons. De regalo.
Si estas interesado/a en festejar tu cumple, hacer una despedida o un evento comunicate conmigo al:
el salvador 5729
Re: Sacramento palermo hollywood
Te lo muevo a Compra y venta
Te doy un consejo. Si querés promocionar un lugar gastronómico tratá de priorizar la imagen. Poné el isotipo como mínimo y usá bien el texto enriquecido del foro. Si tenés fotos del lugar, postealas. Si querés que vean que a que tipo de target apuntás, es necesario que pongas fotos de la gente que va.
Yo si veo este thread, pienso que el lugar es re re re trucho y que se maneja de una manera poco profesional, cosa que SUPONGO que no es asi porque lograr abrir ya es un logro importante.
Saludos y éxitos con el emprendimiento!
las minas estan incluidas?
Jajaja lugar re re trucho? jajajaja, no tenes ni idea flaco hacen todos los clubs de futbol fiestas privadas en sacramento y para las imagenes estan en la web que deje.. saludos.... jajaja re re trucho.. no tenes ni idea de las minas y de los famosos que pisan en ese lugar .... la onda es que es de trampa no hay EL " YO FUI A ESPERANTO BLA BLA BLA " ... es par adivertirse y no decirlo.. chau.
No se cuán famoso es porque no vivo en Bunos Aires, pero si es tan famoso, para que postéas en este foro?
Cita:
Iniciado por
Ecthelyon
No se cuán famoso es porque no vivo en Bunos Aires, pero si es tan famoso, para que postéas en este foro?
+1 Y si es de famoso porque tan barato las bebidas?
Fue un par de veces al lugar, un poco chico eso si
Está lindo el lugar che. Felicitaciones. Poné la página mas arriba. Y borrá todo el texto que pusiste acá :P