Argentina campeon del mundo???
No es que sea supersticioso ni creo mucho en las coincidencias.... pero esto ta bueno para analizar
En el año 1985 Argentinos Jrs salió campeón del Torneo Nacional...
Torneo Nacional 1985(Argentina) - Wikipedia, la enciclopedia libre
En ese mismo torneo el club Rosario Central se fue al descenso...
Y en la siguiente copa del mundo (Mexico 1986) La argentina se consagro campeona
Dada las coincidencias
Año 2010 Argentinos campeon de la 1°Division del futbol argentino
Rosario Central Desciende a las 2°division
Y Argentina sera campeona como hace 24 años??
http://www.youtube.com/watch?v=4IMFlSXAhcY
Re: Argentina campeon del mundo???
Me fumo todas las propagandas y la gente hablando de casualidades y ahora en el foro.
A esto le podes agregar, que Messi y Maradona, antes del Mundial ganaron los Mundiales Sub20 con la Seleccion.
5-0 con canada. y claro ahora ustedes me van a responder Y SI CON CANADA.. pero podriamos no haber hecho 1 buen pase o patear al arco como pateo di maria.
Y, pero supuestamente, todo lo que pasa ahora tendria que haber pasado en 2009,
Ojo en octavos con Uruguay chicos ;);););););).
Si clasificamos capaz que perdemos en octavos con Argentina, pero le dejamos un par de lesionados, olvidense de que chapita Messi llegue a los cuartos jaja.
Igual para mi Messi no llega al mundial, donde ande mal los primeros partidos se va a cagar y no juega mas.
Igual lo vi bien a Argentina sin Messi, igual jugo contra un equipo de medio pelo que no tenia condiciones, no hacian 2 pases bien los guachitos de Canada y no llegaron casi al arco de Romero, capaz que el partido estaba arreglado por el bicentenario y para el que publico quede con una sonrisa y con expectativas de que Argentina tenga chances en el mundial.
Pero el mundial lo gana Inglaterra o Holanda van a ver petecillos ;),
Saludos RICKY FORT.
EDIT: POBRE EL CHINO GARCE CADA VEZ QUE TOCABA UNA PELOTA LO SILBABAN COMO SI FUESE BOLIVIANO.
jajaja, Holanda JAJAJAJA
on: tambien sumale que en las eliminatorias con Bilardo, Argentina jugaba para el orto y clasificamos en el ultimo minuto con un gol de Gareca empujandola en la linea contra Peru.. paso lo mismo estas eliminatorias con Palermo..
..............................
Tenemos un buen equipo, si pondrian huevos los jugadores y jugarian por la camiseta...