H4LP!! Comprar PREPAID GAME TIME AION.
Antes que nada no se donde poner este post.
No tengo tarjeta de credito y no tengo posibilidades de que alguien me la preste.
Quiero comprar un prepaid de AION y no se donde verga venden preferentemente quiero que se pague mediante pago facil o similares o si es posible comprar la tarjeta personalmente en un negocio.
Y tmb quiero que el Deliver del code sea lo mas rapido posible. Tengo 1 finde al pedo.
Si quieren me lo mueven a donde mejor les parezca.
Re: H4LP!! Comprar PREPAID GAME TIME AION.
Se te complica mucho pagar con tarjeta? es muy simple.
aceptan paypal? si es asi pagalo de esa forma, olvidate del pago facil que para cosas internacionales es casi imposible
podes comprar la guita por mercadolibre a alguien con buena reputacion (y le pagas con mercadopago que eso es con pagofacil/rapipago) o conseguirte la tarjeta recargable de santander rio, que sirve para validar paypal (pero hace falta que alguien con cuenta en santander te haga la gamba)
No te gastes, es puro gráfico el Aion.
Linksa sitios confiables?
hay banda pero ninguno conocido.
mmmmmmm yo compre la prepaid de ncsof en nome acuerdo donde mediante dineromail, sino me ekivoco el tema era crearte una cuenta en dineromail, ponerle plata a esa cuenta mediate rapipago y desp desde ahi girar es plata para pagar la time card, el tema era ke para cargarle esa time card al L2 tenias ke hacer nose que chota con una tarjeta de credito de todas formas.
---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------
Cita:
Iniciado por
TPSB
mmmmmmm yo compre la prepaid de ncsof en nome acuerdo donde mediante dineromail, sino me ekivoco el tema era crearte una cuenta en dineromail, ponerle plata a esa cuenta mediate rapipago y desp desde ahi girar es plata para pagar la time card, el tema era ke para cargarle esa time card al L2 tenias ke hacer nose que chota con una tarjeta de credito de todas formas.
pd: el aion me parecio una mierda, si no lo jugaste proba el de gx, estara bug y ke se yo pero sirve para ver si vale la pena jugar o no.
habia una web mepa que tenias que pasarte guita de rapipago a paypal o algo asi y de ahi la compras
no, ya no se puede pasar guita de una pagina a paypal
Que cagada que no se vende en musimundo.
Cita:
Iniciado por
Grancaco
Que cagada que no se vende en musimundo.
OffGamers - Game Card, Game Currency & Leveling Service Platform., ahi compras con rapipago segun me dijieron.
Ni te asomes a musimundo, el otro dia vi que vendian un TRIAL del wow... osea un trial wtf? xD