Candidatos: Premio a la mejor guild
Propongo lo siguiente, que les parece hacer una votación para decidir cual es la mejor guild del server en tres aspectos: PvP, PvE y Buena onda
Obviamente, vamos a separar los premios en Allys y hordas XD
Pero por ahora solo vamos a proponer candidatos (que eventualmente ire anotando) en este primer post Y SOLO VAN A APARECER los que tengan alguna justificación abajo (nada de "tal guild por que es la mejor", sino cosas como, "propongo X guild para PvE por que hicimos tantas veces nax con exito" o "propongo X guild por que tenemos a los teams con mas rating" etc
Eventualmente se abriría una encuesta para la horda y para la alianza con los 10 candidatos
¿Que les parece?
Re: Candidatos: Premio a la mejor guild
Guardians Of honor: Por q por nuestras guild pasaron,sebaslogi,tomo y elaran.
Yo quiero que gane Frutos del Bosque, me cague de risa cuando lo leí.
Ardillitas Infernales, porque es la mía, para la mas pior de todas las categorías...
Me imagino que sos conciente de la desvirtuada que se viene en este thread, no?
Yo quiero q gane Acesinos de hordas, premio a gm analfabeto. Van con onda chicos xD ya se q ya lo arrreglaron al nombre.
Bueno yo propongo a Ciruja Sport porque si.
la verdad no tengo ni idea de como se manejan las guilds y no creo que muchos sean imparciales al votar :P
Si es cierto, va a ganar la guild con mas miembros en el foro xD
aldrel, de que guild sos???
Mas HKs que Hitler! me mata ese nombre xD.-
Melorto, y mi nueva hermandad de joda : OFICINISTAS SENSIBLES (proximamente en el foro guild,asi que no entra en la votacion)
no se que puedo decir de melorto,cuando estuve sin guild me invitaron a raid con la mejor onda a pesar que estaba medio en bolas,me cague de risa por TS y siempre perfil bajo,no como otras que dicen ser las mejores y antiguas blablaba y terminan bugeandola feo.