Iniciado por
Blusero
Hay un pequeño problema con los cangrejos. A pesar que tienen el "pin" que es una magia que te garantiza 4 segundos de disparos constantes, en WoWArg no está funcionando del todo bien.
Paso a explicar. Si en el momento de castear "pin", con el cangrejo a rango melee del enemigo obviamente, el personaje se está moviendo a velocidad normal (igual o más veloz que el cangrejo), el "pin" se consume gastando el cooldown y el personaje no queda atrapado. Lo testeé más de 15 veces y es algo molesto, porque muchas veces me tuve que comer los 45 segundos del CD para volver a hacerlo.
La solución temporal que encontré es hacer un macro con el "charge" y el "pin". Es decir, tirar el charge, de modo que el personaje quede quieto 1 segundo, y acto continuo tirar "pin". De esta forma, son 5 segundos de inmobilidad.
Ahora... a este efecto hay otro punto débil, es que para poder tirar el "charge" la mascota tiene que estar a una determinada distancia y generalmente o la mascota está al lado del enemigo, o al lado tuyo, y si está al lado tuyo, la mayor parte del tiempo el enemigo te está pegando (si es melee, claro) y si te querés alejar, la mascota no salta como el hunter con el disengage. Es un poco confuso y complicado. Lo que sí se puede hacer es al comienzo de la pelea, que hay suficiente rango.
Por otro lado, no digo que el "pin" se gaste siempre, muchas veces entra, pero cuando no entra es jodido. Por eso decidí dejar a mi cangrejito en el establo hasta que se solucione eso y seguir usando mi querido Cucurucho.