Re: Jigoku el 13 de junio!
Da mas esta que animefest, fui a la anterior y sarpado en gente y bastante amplio el lugar.
Siiii, ademas va mas gente a esta :P
Tengo un monton de amigos que no van al animefest y a esta si, dicen que tienen mejores stands, y ademas tienen parapara ♥
Sortean una DS
Y va a estar Sayonara John Takeda tocando y Lauly rifando una peluca =P jajajajaja...
El BA es 10 veces mas grande que el teatrucho de animefest pero lo bueno que tiene AF es la sala en si que es un mini-cine copado para ver anime, en cuanto a stands, si hay 11 es con toda la furia xD en jigoku son un monton.
Capaz voy en vez de AF, aunque la paja ir a capital comprar las entradas, luego veo.
No se pueden pagar en puerta?
._____.
Que paja ir a comprarlas... jajajajaja xD
No creo que salgan mucho mas caras en puerta, pero averiguare...
15$ en puerta...aunque yo por lo menos prefiero comprarlas antes, porque soy de llegar tarde asi que comprarlas en puerta es todo un riesgo :P
---------- Post added at 14:14:16 ---------- Previous post was at 14:13:41 ----------
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
Esa miku del folleto (L)
Es genial esa imagen, ayer la encontre de pedo en el dvd de walls :3
Nevi me traumas...
Yo siempre caigo una hora antes de que toque SJT, nunca me preocupe por que haya o no entradas...
"Entradas anticipadas a tan solo $10 en los habituales punto de venta, a partir del jueves 27/05.
Entradas en puerta el día del evento a $15"
Cuales son los habituales puntos de venta? -.-
Cita:
Iniciado por
InK-EyEs
pasala =3
Cita:
Iniciado por
Selene-Sama
Nevi me traumas...
Yo siempre caigo una hora antes de que toque SJT, nunca me preocupe por que haya o no entradas...
"Entradas anticipadas a tan solo $10 en los habituales punto de venta, a partir del jueves 27/05.
Entradas en puerta el día del evento a $15"
Cuales son los habituales puntos de venta? -.-
JAJAJAJAJ pero lo decia por mi eh! Es que prefiero estar seguro con entrada en mano que fiarme por el stock en puerta, en todos las conven hice lo mismo :P
Los puntos son NeoTokyo, Locuras Rock y Entelequia (esta a la vuelta de donde estaba Camelot, sobre Uruguay)