Estuve viendo en los rakings de arena, que los Resto q estan mas arriba usan Spellpower y Penetration en los Socket gems.
¿Hay alguna explicacion de porque combiene Spell Penetration O.o? ¿es Para nuckear mas rapido con lava slash a alguno?
Versión para Imprimir
Estuve viendo en los rakings de arena, que los Resto q estan mas arriba usan Spellpower y Penetration en los Socket gems.
¿Hay alguna explicacion de porque combiene Spell Penetration O.o? ¿es Para nuckear mas rapido con lava slash a alguno?
Si es resto, a mi parecer me pa que el Spell Penetration no tendria mucho sentido, ya que el objetivo es curar no dpsear, si fuera Elemental el shammy ahi ya seria otra historia. Es mi humilde opinion.
Salu2 !
El spell penetration puede llegar a servir, tambien el hit rating.
A mi me paso que perdi varias arenas x un Hex q me resistieron, o por varios purge q misseo.
Yo no stackeo nada de spell pen, por q no sabria cuando es lo adecuado, pero lo veo como una opcion bastante razonable. En arenas uno hace mas q solo curar.
Claro, cuando ya le sobran stats de mas para llegar al heal, deben gemear sp por el tema del purge mas q nada...Cuanto mas efectivo sea el purge, es mucho mas rapido matar priest, druidas, palas healers
hex, purge, wind shock
Purge principalmente, las resistencias influyen en los dispells.
Una pregunta ¿el purgue puede misar 1 de los 2 buff q dispelea?
Pq Siempre q purgeo saco 1 buff, tiro denuevo y le saco otro :P ¿eso es por miss?