Re: Cuanto deberia pegar ?
Pero todos siempre dicen "10k" por decir. Yo tambien siempre pego entre 5k y 8k en bg, con suerte si estoy hiper buff y contra alguien con 0 resi le meto 9k. El shaman esta en si fruta, al igual q todas las clases dps.
http://img337.imageshack.us/i/nifruta.jpg/
Cuando iba a tocar la tecla de holy shock tenia un "release spirit" gigante en la pantalla xD
Eso fue con 600 de resi maso, como decis vos.
yo no pego 12k ni en joda
vos mostras lo q te saco pero no tneias ningun debuf .. ademas el pudo tener berserker en realidad
Cita:
Iniciado por
Jmf
Imageshack - nifruta.jpg
Cuando iba a tocar la tecla de holy shock tenia un "release spirit" gigante en la pantalla xD
Eso fue con 600 de resi maso, como decis vos.
Tmb es Shamanco ........ no es un random shammy
Cita:
Iniciado por
roguesilvos
Tmb es Shamanco ........ no es un random shammy
no tiene nada q ver si juegan bien o no estamos hablando del dmg q puede hacer un lb
nadie ofendio a nadie ak, estan muy a la defensiva. solo mostro 1 foto.Ami particularmente en este server lo max q me llego a pegar 1 shaman fue algo de 9k.
Shamanco en ese momento quisas estaba Hiper bufed con berseker. Nadie acuso/ofendio a nadie no se para q saltan.
Yo no salte solo dije es shamanco por que tiene un bonito equipo y sabe quemar cds
debe haber estado super buffeado, con el gear pvp que tiene shamanco sinceramente no creo que llegue a ese sp, segro fue con berserkin, a mi en general, con casi 600 de resi que tengo, entre el daño y lo que resisto por resistencias magicas, en total, son como mucho 8 o 9k
con 1k de resi maso y 2,4k sp sin buffs en un fruta le meto 6k o mas minimo, con uno que otro buff + el bersek llegas a 10k o mas