Re: MSN Messenger [Loser].
que os usas?, porque yo mucho tiempo tuve una lan asi nomas en mi casa con la ip en mi maquina y compartia con otra placa de red a la otra pc, y inet funcaba joya, lo mas normal. y compartiendo desde windows xp :)
configura el proxy en las opciones de coneccion del msn.
Revise las conexiones del MSN pero me tira que puedo conectarme al MSN sin problema [Nota mental : MINGA ME VOY A PODER CONECTAR].
Uso Windows XP Service Pack 2 en ambas PC's hice la conexion, puse IP's automaticas para evitar errores.
Lo más raro es que un día andaba bien y el otro para el culo lo cual me hace pensar que puede ser un problema de ISP ya que para acceder a algunas paginas necesito reconectarme sino no entran :S
Desde ya gracias por las respuestas.
Salu2.
tenes cablemodem o adsl?...mejor dicho q isp tenes?
Bueno, lastima que nunca voy a entender un choto de como arreglar conexiones porque siempre se arreglan solas ¬¬
Hoy me anduvo perfecto en las dos maquinas ¬¬
Lo de las IP's automaticas lo tengo que dejar asi porque sino no puedo compartir la conexion a IntOrnet bien :S
ADSL, Speedy, Telefonica.
Gracias por el interes ^^.
I really apreciate that.
Salu2.
A mi me pasaba lo mismo. En la segunda maquina no lograba entrar al msn pero todo lo demas funacionaba joya. Lo solucione con un rmodem-router de 4 bocas. Ahora anda todo joya.
A mi vieja en la oficina le pasaba lo mismo, y para q funcione sin drama lo "crackiaron" con eso de multi msn y lo abren directamente todos de una misma pc. Capaz q eso te sirva.
Saludos.
edit: aca esta el crack para el msn7