-
notebook para diseño
buenas necesito una notebook para diseño, qe corra todos los programas de diseño y rapido onda photoshop y todo eso. tenia pensado comprar esta notebook: Vulcano - Equipos - Venta de Notebooks Nuevas y Usadas - Servicio Tecnico de Notebook
no se si es buena o si el precio esta bien.
muchas gracias
-
Re: notebook para diseño
-
gracias! voy a ver qe hago, la hp pavilion juega mucho parece jaja
-
Es para vos? realmente es una patada en los huevos ponerse a laburar en una portátil. O la querés de "emergencia" , reuniones con clientes, etc...?
-
en realidad la necesita mi hermana, xq tiene qe llevar laburos en la notebook, etc por eso necesita una pantalla lo mas grande posible y desp no se qe se arregle ajaja
-
Una notebook para diseño, y sobretodo porq pedis que tenga un display grande por lo general demanda mucha guita.
Yo hace poco me compre una Dell Studio XPS 1647 y es un caño que para diseño iria mas que bien, pero es otro rango de precio.
-
Dv6 o dv7 , la dv6 pantalla wide aparenta mas de sus 15,4 pulgadas , la dv7 directamente "17".
NOTEBOOK HP PAVILION DV6-2150 U$ 1.230,00 , pero, Con un micro i3 que garpa.
Pero bueno, las hp p , estan de 999 dolares hacia arriba
-
buenas, volvi
me recomendaron una Acer Aspire 5542 - 5241 amd turion X2 M500 2.2Ghz // 4GB Ddr2 // 500GB SATA // ATI Radeon HD 4200. a 849 u$d.
qe opinan?
-
Es una batata para diseño, que prespuesto tenes?
-
y ando por ese precio, 850 dolares, me puedo estirar un poco pero no mucho mas la verdad.
osea es para usar los programas como corel, photoshop, autocad capaz.