Re: Tu recuerdo mas antiguo
con 2 años caerme por ls escaleras del piso de mi abuela, 16 escalones para abajo jaja
Tengo muy vagos recuerdos de los 4 años, estando en el jardin...
Recuerdo que nos peleabamos tirando las piedritas de abajo del tobogan y me re cagaron a pedos -.-
A los 5 me escape de la clase de musica y me comi zarpado garron (no es justo gritarles asi a un minigrimz -.-)
2 ó 3 años, me perdi en san bernardo (incluso me acuerdo fragmentos del recorrido, cuando me pierdo y no encuentro a mi familia, entrando en vestuarios de mujeres 8D, y cuando entre en esos puestos de guardia diciendole a un viejo que me habia perdido).
Y el otro del primer dia de jardin que no queria entrar, aunque seguramente haya sido posterior.
me acuerdo de un dia que llegaba del jardin como todos los demas a mi pobre casa donde mi vieja me esperaba con un cafe con leche y la tele ya prendida con la intro de digimon 1 en fox kids y el sega para jugar al international super star soccer... ese recuerdo me llena de nostalgia, que buena epoca xd
Pelotudeando en mi primer casa.
Recuerdo un dia en el patio jugando en el cesped, cuando aparece mi padre con una especie de canasto.....mi padrese rie mucho, yo kiero ver lo q hay dentro!!!!
Mi padre lleva la canastita hasta su cuarto, aun recuerdo las personas q estaban ayí: Mi chacha, la hermana menor de mi chacha, me tia, mi padre, mi madre, mi hermano y yo......
Cuando deja la canasta en la cama me asomo y veo una niña guapisima.
Resulto q era mi hermana :) (me pasó con 3 años y aun lo recuerdo muy muy bien)
A los 2 años me parece, me gustaba dormir sobre la panza de mi mamá porque era cómodo y mi vieja un dice "no exequiel, que vas a tener un hermanito".
Y ahi empezó el bardo con mi hermano.
Mi recuerdo mas antiguo fue haber visto un avatar de un Jesus bailando
:w00t:
Haciendome el langa en pre-escolar con la hamaca, todos los pibes saltaban de la hamaca en movimiento de lo mas alto posible y yo no me queria quedar atras...lo hice pero no se como cuando cai empece a rodar y casi me rompo la cabeza con la base del mastil de la bandera ._.