-
Darthside se despide
Bueno, nombrar la cantidad de gente q conoci y momentos que pase aca en WoWArg tomaria demaciado tiempo.
Por varias razones dejo el WoW, es una etapa, y para mi ya paso.
Desmenuzadores, Warlords, Tu Vieja In Panic. 3 Guilds por las que pase y 3 paginas podria escribir de los momentos copados que pase en cada una. Gracias por esos tiempos de raideo, pvp, invas, delirios y charlas en el TS. Definitivamente al wow lo hace la gente, si no te estas divirtiendo y compartiendo con gente a la vez, no estas jugando al wow, tas boludeando...
Aun haciendo eso en la guild que estoy Tu Vieja In Panic, siento la necesidad de dejar de jugar. Se va a extrañar muchisimo la gente de la guild
Un abrazo y saludo a todos los que me cruse horda y ally (hacer una lista llevaria mucho tiempo, facil cuento 300 pj).
Garret - Rogue Undead 71 - Deleted
Gartok - Shaman Troll 71 - Deleted
Darthside - Warlock Undead 80 - Not yet Deleted :P se queda 1 par de dias mas, o lo dejo y borro el wow... Me da cosa deletear ese pejota
Adios!
PD: Me prendo esta noche con algun ally con onda a tirar unos duelos en Stormwind o rosca en Gurubashi
PD2: Voloc volve a asaltar Crossroads, volve a WoWArg a sus principios
PD3: Un saludo a los GMs que pusieron sudor aca, a cambio de muy poco. Gracias
http://img42.imageshack.us/img42/324...1510204656.jpg
http://img41.imageshack.us/img41/751...1610023526.jpg
-
Re: Darthside se despide
Adioos weeman xD, q mal q borraste ese rogue... tenia historia. Tuvimos buenos momentos, pero fue hace mucho... y aunque bajo tu nombre (en este tiempo) no estaba desme todos sabiamos q eras uno de los pocos y originales desme ;). Escribiria mas pero ando pasandola mal y no tengo mucha inspiracion. Un abrazo y nos veremos en el foro imagino :P
-
Weee, loco una lastima q apenas y hace poco empeze a hablar con vos, ya q ingame los bandos nos dividieron.....pero bueno ahi seguiremos bardeando por el Msn xD.....como jugador del wow un grande, me acuerdo los focus que me comi del lock puto ese con mi probe enano, espero que sea una buena decision dejarlo..... pasala bien en todo lo que hagas, un abrazo, ....
-
Chau che, suerte en lo que hagas.
Costó bajarte en los bg's :3
-
Mucha suerte, esperemos que tu sucesor con el tema del lock sea tan competente como vos en lo que mas ayudo a la clase menos jugada de este server.
-
-
Una lástima, siempre se puede aprender de un jugador con manos, y cagarlo a tiros un rato después. Gracias por el laburo en el foro de warlocks, y éxitos.
-
NOOOOOOOOO noooo te vayaaaas nooooooooooo !
-
No me lo esperaba, hdp.
Fuiste de los pocos warlocks qué cuando los veia me ponia a jugar en serio ( qué son con los dedos contados ), hasta tirabamos los spell lock al mismo tiempo (L). Se te va a extrañar loco, ojala algún día nos volvamos a encontrar por ahi.
PD: Buguero
PD2: Dame el warlock asi subo rat más rapido con luquitas (?)
-
Jugar contra vos siempre me dieron ganas de hacerme un warlock.. El unico que conoce mis mañas con el druida..
Y te olvidaste de Kill the screaming Chimp, que fue donde me diste asilo politico cuando deserté para allá un tiempo :p