Vengo a presentarme o a que me conozcan mejor
Hola comunidad GX :D,
Creo que después de casi 6 o 7 meses de jugar en su siempre maravilloso server (el mejor de Argentina sin duda) y de hace por los menos 3 semanas de haberme registrado en el foro para compartir con los otros usuarios que no cruzamos siempre ingame y la pasamos genial chateando ya sea in-game o via xfire o ahora tambien en el foro decidí que era hora de presentarme...
Espero que me lleguen a conocer mejor ya que soy un player muy popular en GX que siempre estoy dispuesto a que conozcan más de mi como persona...
Voy a ayudar a la comunidad creando, comentando, aportando post para que la comunidad conozca más de mi y de mis conocimientos :laugh:...
En fin, no hay mucho que decir pués sólo es una presentación en la que dejo toda mi gratitud a los admins y el resto de la comunidad por dejarme formar parte de ésto, que es un foro en el que se puede confiar (:laugh:), donde podemos reir (:P), llorar o.O. (:cry:) jaja y hasta compartir cosas...
Listo esto es todo... Dejo mis datos por si quieren hablar conmigo no hay problemas...
XFire: ivanrp93
In-Game: w0lv.!
GX User: Wolverine93
Saludos cordiales, w0lv3r1n3.!
Re: Vengo a presentarme o a que me conozcan mejor
Bienvenido che, te advertiria sobre peach y teey pero siempre hay otra alma noble que lo hace, les dejo el trabajo a ellos ajaj
Cita:
Iniciado por
mgaray
Bienvenido che, te advertiria sobre peach y teey pero siempre hay otra alma noble que lo hace, les dejo el trabajo a ellos ajaj
y si ya algo me entere, jaja, a ver q pasa.
Cita:
Iniciado por
mgaray
por favorrrrrrrrrr cambien de presentacion. digan bienvenido deja tu guid y name con el qe jugas y no hagas cagada.asi asiiiiiiiiiiii
Bienvenido a la comunity Wolverine!!!!!!!! :D
Leete las reglas del foro para evitar cualquier drama a futuro y pasala de 10! ;)
PD: sos groso sabelo! hahaha xP