Problema con la PC. Estoy perdido
Bueno, hace unos días la pc se me venía apagando en circunstancias extrañas...
Por ejemplo, si dejaba convirtiendo un PDF gigante a DOC o rendereando con premiere un video de 2 hs...
La cuestión es que hoy quise jugar un juego y se colgó mal, y cuando volví a entrar se colgó y se colgó o se apaga a los 2 minutos.
Ahí empezó a reiniciar con problemas gráficos (el logo de la placa medio raro o ceros por toda la pantalla cuando tira texto).
Pongo a analizar la ram y se apaga al rato...
Entro con otro windows de otro disco para ver que onda y entra... parece estable... reboot y analisis de bad sectors de la partición del otro windows y al rato me vuelve a llenar la pantalla de ceros aleatoriamente mezclados con lo que estaba mostrando... alguna idea de por dónde viene la mano? Es la Ram? El disco? La placa madre? La placa de video? Dios? El diablo?
Re: Problema con la PC. Estoy perdido
placa de video o la ram, le estas dando overclock? puede ser la fuente tambien, pero me inclino mas por lo otro...
No no, no está overclockeada (bah, la placa de video creo que viene overclockeada de fábrica)
dale al prime95 y fijate cuanto tarda en colgarse...
No le di todavía a eso... pero me juego por la placa de video...
Le saqué la mitad de la memoria ram y se colgó igual en cuanto puse un juego
Le saqué esa mitad y le devolví la otra y también se colgó en cuanto puse un juego
Además, veo que la PC sigue funcionando pero es la imagen la que queda frizada o con errores, o se apaga el monitor, o a veces me tira "el controlador de video ha dejado de funcionar y pudo recuperarse" o algo así.
Que placa de video es? temperaturas? la fuente?
si tenes una notebook o algo asi fijate si podes entrar por remote deskop cuando se cuelga...
XP puede controlar remotamente una pc con windows 7?
Cita:
Iniciado por
Azghar
Que placa de video es? temperaturas? la fuente?
Fuente Power Cooler modular 550w reales
Placa MSI NX8800GT T2D512E
Y ya que estamos es una Intel Quad Core con 2 discos de 500gb y 4gb de ram
Temperaturas... que tema...
La placa de video cuando la compré andaba una maravilla, pero un día empezó a recalentar mal y desde ahí no puedo jugar ni a la mitad de las cosas que jugaba antes porque me tira pantalla negra y el típico cartel "el controlador de video falló". Así que supongo que le llegó su hora y es la que me está fallando
Las Powercooler desde el 2007 en adelante cambiaron el fabricante (le ponen marca a una fuente generica) y desde ahi son una berretada, puede estar el problema ahi.
La 8800 tiene fama de calentona, usa el gpu-z para controlar las temperaturas.
Creo que el problema si es de hard viene por alguno de esos 2 lados.
forzale el cooler al 100%