Re: Sniper: Ghost Warrior
Aguante el Sniper del Max payne 2 ! hajajaajaj
uhh que bueno! estaba esperando un juego de snipers desde hace pila.....
como me traumaba con el sniper elite, cada mision la hacia super cautelosa. me llevaban como 40 o 50 minutos xd
Mepa que este lo voy a comprar original, que Black Ops ni que BC2, esto es la posta, sale 30 dolares en estim.
Che toda la pinta tiene, los únicos games de francotiradores que jugé fueron uno que esta en PS1 que se llama de "The Sniper" y el "Sniper Elite" de PC, asique....esperando con ansisas :D
se agradece la info! (Y)
Si... no ha salido mucho juego de sniper. es raro porque a mucha gente le atrae el tema de los francotiradores.
Me pasa tambien lo mismo con la primera guerra mundial. me gustaria algun juego de calidad "call of duty" entablado en ese conflicto
Cita:
Iniciado por
BigBoss23
Si... no ha salido mucho juego de sniper. es raro porque a mucha gente le atrae el tema de los francotiradores.
Me pasa tambien lo mismo con la primera guerra mundial. me gustaria algun juego de calidad "call of duty" entablado en ese conflicto
Ni hablar, estaría de lujo ponele un MW Only Sniper :F
Cita:
Iniciado por
Teeylow
Mepa que este lo voy a comprar original, que Black Ops ni que BC2, esto es la posta, sale 30 dolares en estim.
estas en pedo, es una porqueria este juego
Cita:
Iniciado por
SpetS
estas en pedo, es una porqueria este juego
Deja que compre. Se va a dar cuenta solo