Carajodida, por favor, me explicarias como se hace para ver reps de versiones anteriores?
Hay que instalar el war3 en varios directorios, bablabla?
Por favor explicame. Gracias
XelNagah.-
Versión para Imprimir
Carajodida, por favor, me explicarias como se hace para ver reps de versiones anteriores?
Hay que instalar el war3 en varios directorios, bablabla?
Por favor explicame. Gracias
XelNagah.-
ajaj eso queria saber, se puede instalar todos los war3 que quieras y les pones los parches q quieras y listo, tambien hay un programita pero es un kilombo y no se usarlo
Hay un programita que anda por ahi, que vos le mostras el pach de la versión que queres que se vea a rep que tenes y te pone ese pach temporalmente para que vos puedas ver la rep.
Otra opcion mas facil es instalar el pach correspondiente a la version en silvester stallone, ver la rep y reinstalar o tratar de poner el ultimo pach.
Hacer dual instal es un lío xel, no lo recomendaría. Y menos que menos decimoseptimo instal con 17 warcraft diferentes para poder ver reps desde la 1.10! VAMOS CARAJO!
pero yo tengo reps desde la 1.15 nada mas. =/ Quiero ver mis viejos reps para ver que carajo hacia antes cuando estaba todavia mas loco. =/
particion instalas again y parcheas a 1.15
Programita para cambiar de version del juego :D
tenes q instalar de nuevo el war3, meter los parches y hacer un backup con cada uno, despues podes cambiar de version con un botoncito.
http://www.ugge.net/files/wvs-1.61.zip