Buenas.
Me surgió esta duda de por cual Deck optar. Busqué mucho por innet y no llegué a algo concreto así que pregunto acá.
Ustedes cuál recomiendan? El único dato valioso que encontré es que el Death tiene un CD interno de 45 seg.
Saludo.-
Versión para Imprimir
Buenas.
Me surgió esta duda de por cual Deck optar. Busqué mucho por innet y no llegué a algo concreto así que pregunto acá.
Ustedes cuál recomiendan? El único dato valioso que encontré es que el Death tiene un CD interno de 45 seg.
Saludo.-
Los 2 tienen un cd interno de 45 seg asi que ni idea yo estoy en la misma duda no se si comprarme el death o no ( = ya tengo el nobles pero el oro va y viene ademas soy inscri :P)
death sin duda alguna... uno de los mejores trinket para dps pvp (si no el mejor) hasta que puedas sacar el de toc 25
Reign of the Dead - Item - World of Warcraft
Sigo sin decidirme.
(El CD interno fue disminuído de 45 a 30S en el patch 3.1, recién encontré ese dato)
Greatness serían 90AGI, con eso obtengo AP y crítico, no? Chance: serían 15s con 400de AGI, con el crítico que eso representa y AP.
Death: Crítico (no sé que % sería) Chance: daño cada 30s
Algún freak que tenga ganas de hacer números? :P
Yo uso el death y safa,, llego a pegar criticos shadow de 3k y monedas de vez en cdo,pero no me termina de convencer no probe el nobles todavia y el jouster fury del argent tournament rinde jodido asi q la verdad no se jajaja.
En Combat PvE es mucho mejor Greatness (valores para mi build, pueden variar levemente):
Darkmoon Card: Greatness: 190 dps
Darkmoon Card: Death: 130 dps
Ante la duda me gusta consultar Rogue PVP Armor Chart - ShadowPanther.net
1.08% de crit el great
1.85% de crit el death
Segun Shadowpanter, greatness a foll.
Podrian linkear los trinket? Yo tengo el de 40 emblemas y no parece para nada feo, pero ni idea de estos trinkets
Estos son aan, los que se consiguen con las cartas:
Darkmoon Card: Greatness - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Darkmoon Card: Death - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
Definitivamente elijo Greatness. Gracias a todos por sus respuestas.
Saludo.-
Death toda la vida para pvp...y si conseguis el de sapphiron 25 man va a ser el bis (best in slot) para pvp, es el mismo pero con stats un poco mejores o mejor proc algo así.
Greatness para pvp vale p1c0...es preferible el burst extra que te da el trinket, y si sos inge + enchant de gloves tenes como 5k más de daño de arriba.