Re: Argentinas o chilenas?
Argentinas, sin pensarlo, sin dudarlo.
No se, depende de cada una. Me habla con ese acento y me excito, pero las argentinas son bastante bonitas.
Las uruguayas son lindas, hay de todo, desde Cecii, hasta diosas :p
Igual, si me dieran a elegir, eligiria entre 2 extremos, brasileras o inglesas :p
Cita:
Iniciado por
Cecii
disneylandia
cayate vos anda a ponerle washington a tu hijo (?)
argentinas
chilenas y argentinas :p
---------- Post added at 21:30:00 ---------- Previous post was at 21:29:27 ----------
waaaaaaaaat te estaba llamando otra vez pero no apareciste
argentinas > chilenas...el acento chileno NO LO BANCO
Cita:
Iniciado por
mk2isonwater
No se, depende de cada una. Me habla con ese acento y me excito, pero las argentinas son bastante bonitas.
Las uruguayas son lindas, hay de todo, desde Cecii, hasta diosas :p
Igual, si me dieran a elegir, eligiria entre 2 extremos, brasileras o inglesas :p
Odio con toda mi alma el acento chileno y obvio q hay minas buenas, como la del video, pero en gral, me quedo toda la vida con una argentina.
Igual si viene una inglesa y me habla con el acentito británico creo q acabo ahí nomás :P
Cita:
Iniciado por
Fay
Odio con toda mi alma el acento chileno y obvio q hay minas buenas, como la del video, pero en gral, me quedo toda la vida con una argentina.
Igual si viene una inglesa y me habla con el acentito británico creo q acabo ahí nomás :P
Se man, te dice "Hello good Sir, would you like to share a cup of tea with me?" y te ggea la vena peneal de tal ereccion.