Re: Un asko algunas personas
Cita:
Iniciado por
sacmis
y esto va para vos fercio :) yo nunca te bardeo te aviso :) asi q hablame bien perdona si alguna ves te bardie o algo pero yo nunca te bardeo asi q no me bardees como lo hiciste hoy :)
jaja
Cita:
Iniciado por
sacmis
La verdad q me da un asko algunas personas de esta comunidad noi puede ser q alla gente tan enferma q se mate por un jueguito 2d la verdad me da pena noi puedo creer no jodo a nadie y sin enbargo sarpan aveces en el dia de hoy martes me entero q alguien estaba loguiando con mis personajes (selphie tilmitt-pafiumpa-a viste- squall leonheart- irvine kinneas- nightdragon) no puedço creer q sean tan mierdas de vaciar personajes y robar cosas dios mio estan enfermos lo peor es q se kie nfue = dudo q alla sido solo me dijeron q fue el primo de matias y le conto a brian y seguramente robaron entre los 2 la verdad el ekipo no me interesa matence por el ekipo y las cosas pero lo uniko q me da por las boals q sean tan pelotudos y q roben los personajes y esas cosas la verdad me dan pena ensima no los jodo y ensima se dan el gusto de bardiar a la gente asi q por eso armo el tread si alguno de ustedes fue agredido o insultado por alguno de esos personajes o algun gm le llego algun soporte con insultos kiero q sepan q no fui yo y esto va para vos fercio :) yo nunca te bardeo te aviso :) asi q hablame bien perdona si alguna ves te bardie o algo pero yo nunca te bardeo asi q no me bardees como lo hiciste hoy :) es solo un juego pikaron te haces el malo por un juego 2d :) solo disculpen si fueron insultados o algo :)
grax por todo
at dari
Yo se quien fue man.
Lol
---------- Post added at 01:45:24 ---------- Previous post was at 01:45:13 ----------
Cita:
Iniciado por
Exx
jaja
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
http://img806.imageshack.us/img806/9268/sad.png
Cerró fúrius chabon, que voy a hacer sin fúrius, me voy a morir :(
No diossssssss nooo, furius tkm volve mi amor
Cita: