Re: [Lag solo para Rosario?]
Pasa con el juego solamente? las paginas de internet se ven afectadas? Hiciste el speedtest?
Saludos
Yo no soy precisamente de Rosario, pero desde hace días que estoy en la misma situación.
Pasar de 34ms a 19000ms esta a la orden del día.
Cita:
Iniciado por
Huevo23
Bueno, dsd hoy a la mañana me empeso a pasar que se me cuelga MAL el juego, durante 10 min facil como si se hubiera caido, pero en realidad no se cae, me quede trabado el pj, abro otra cuenta logeo el pj y me lo deja logear pero tmb queda como trabado, trabado en sentido de hiper super mega lag, que no podes ni moverte practicamente, dsp de un rato pasa y podes seguir jugando pero por poco tiempo mas y se vuelve a trabar...Luego de que me paso las primeras veces, consulte y me dijieron que a varias personas no les habia pasado y cuando consulte a los que se les trababa asi mal tambien eran de Rosario...consulte el provedor de internet de otras personas, y hay gente de BS as que tiene Arnet como yo y no se les traba...mi duda es si a alguien de Rosario no se le trabo, y si algun GM tiene alguna idea de que puede ser, ya se no es el mejor TH para prguntar esto, el ideal seria gral pero hasta que lo apruben lo leen y todo puedo estar 3 dias y ni da...gracais dsd ya. saludos
Huevo pregunta a mas gente, porque ayer se lagueo todo el dia, y no a mi solo toda mi guild tenia lag y despues se cayo 3 veces el server, no creo que seas vos nada mas. Igual tambien sirve probar lo que dice Leonardo, si esta lentitud es solo hacia el server o contra cualquier web.
Si no tirale un ping a yahoo.com.ar (x ejemplo) y al server a la 190.224.162.69, ahora me tira 167ms. Si tenes tiempos altos, podes hacer un tracert a ver si tenes tiempos altos en algun nodo del proveedor.
Results
count ttl (hops) rtt (ms) from
1 53 167 190.224.162.69
2 53 167 190.224.162.69
3 53 167 190.224.162.69
4 53 167 190.224.162.69
5 53 167 190.224.162.69
hay delay en skilles todo el tiempo. intente "reportarlo" pero ni pelota...a aguantar
Yo tambien, no soy de Rosario pero hoy entre al mediodia y es como dice Blood, tengo delay de skills y a veces se queda congelado como que se cae y vuelve al toque, pero en la barra de los ms no me marca que me suben, sigo en 30 ms como siempre, y mi coneccion esta bien.
Ultimamente a mi también me pasa Huevo, no sé si es la pc o mi conexión a internet, sabes los shadowfury qué vengo errando ptm.
Igual ayer si fueron lagazos en general.
es el server me parece.. esto me recuerda a algo parecido que pasaba en otros juegos
Cita:
Iniciado por
Metal
Es porque son comegatos
:mad2: