Addons Priest PVP Heal BG
Buenas gente.
Quisiera saber si me pueden recomendar algun addon para heal en PVP.
El otro dia me metí en BG, y para poder curar se me hizo un quilombo en la pantalla que se me murieron todos los compas ja :-P
Apunto a algun addon que me permita focusear rápido a mis compañeros, y me los remarque bien para saber a quien tengo seleccionado y poder cambiar rapidamente entre ellos, y tambien el focus a los enemigos. En el BG tambien se me complica cambiar rápidamente la seleccion entre mis compas y pasar a los enemigos, si tienen alguna recomendación les agradezco, o simplemente diganme que soy un manquito:mogo:
Otra pregunta... con 10K de honor me puedo comprar un set para cuando llegue a 80?
Saludos a todos!
Re: Addons Priest PVP Heal BG
No tengo un healer, pero creo que hay un addon que se llama healbot o algo asi, fijate.
Con respecto al honor, en 80 recien con 35k te compras una off part hatefull.
Yo uso macros de mouse over para los 3 heals. Con el healbot tengo toda la party en la pantalla y me avisa si alguno esta con menos del 30% de su HP. A la vez de cual esta en agro, ya tiene escudo/alma debilitada o le estan por tirar un heal/ya curaron. O para ver por donde anda el player on minding.
Jaja, no sabía que era tan para dummies el healbot. Yo ya tengo por instinto apretar el shield, salga o no salga :P
Para tu primer set pvp, te recomiendo que te hagas el frost savage, que te lo hacen los tailor.
Saludos!
Cita:
Iniciado por
jeaven
Yo uso macros de mouse over para los 3 heals. Con el healbot tengo toda la party en la pantalla y me avisa si alguno esta con menos del 30% de su HP. A la vez de cual esta en agro, ya tiene escudo/alma debilitada o le estan por tirar un heal/ya curaron. O para ver por donde anda el player on minding.
Que onda las macros de mouse over, me podes dar un ejemplo? parece interesante... Porque mi problema es que soy lento para cambiar de focus entre la party, y tambien cambiar rapidamente hacia el enemigo.
te puedo dar consejo de heler , no priest pero heler , usa el helbot o x-pearl
y el tab(para targetiar enemigos ) ,"º" , o algo que tengas a la velocidad del dedo , cambialo a target friend played,ya eso te da una mini velocidad .
yo lo que hago con el xpearl , es sacar de vicion la party y poner abajo grande la raid
el helbot es medio jodido de configurar , pero consegis un buen resultado
recomiendo el x-pear , mas sencillo y mejor (para mi)
usar un addon q se llame healbot ni da..
cualquier adon de frame te va a servir para curar, onda grid, xpearl y bue hay muchos mas
por mi parte uso el xpearl q me marca q miembros de la raid tan en combat, entonces con eso me doy cuenta a quienes tengo cerca
El healbot y el x pearl son muy parecidos solo que el primero es mas dificil de configurar. A mi me funciona bien, no tengo problemas. Lo que si no tiene o no le encontre la forma de ocultar la party en grupo. Si en raid y Bg.
Cuando llegue a casa te pego 2 o 3 macros principales que uso.
Cita:
Iniciado por
jeaven
El healbot y el x pearl son muy parecidos solo que el primero es mas dificil de configurar. A mi me funciona bien, no tengo problemas. Lo que si no tiene o no le encontre la forma de ocultar la party en grupo. Si en raid y Bg.
Cuando llegue a casa te pego 2 o 3 macros principales que uso.
Dale buenisimo! muchas gracias!