Lo que digo es que ahora esta como bug toda la dungeon, por que siemrpe todos los jefes dropean lo mismo hace como 1 semana chekeenlan y responda si la arreglaron
Versión para Imprimir
Lo que digo es que ahora esta como bug toda la dungeon, por que siemrpe todos los jefes dropean lo mismo hace como 1 semana chekeenlan y responda si la arreglaron
bump
drop muy poco cambiante
Men lo que pasa es esto Waillings Caverns es simple apenas entras si " lo tenes en español el juego " te pide que mates a todos los bichos de la cueva "bosses - sub-boss y hasta bichitos" Despues de matar a todos tienes que volver a hablar con el Tauren o lo que era el chabon del portal principal por donde entrastes
Despues te va a guiar hasta donde esta el boss final y ahi recien lo podes matar porque aparece
?
Leiste lo q quisiste xD..
arriba hablan que los bosses siempre tiran las mismas cosas cada vez q los matás.
dejense de joder.. wailing caverns. leveen y les dan mejores items las quest
el loot es variado la rushie ayer unas 3 o 4 veces
perdon x el post asi llego a los 20
Disculpa, pero la gracia del juego mientras uno levelea y como muchos otros, a mi me gusta completar las mazmorras... me dijeron q este es un buen server sin lag. Pero al parecer tiene muhos problemas en sus mazmorras... amo aser eso, y mucho la de las cavernas del tiempo. Espero que no tengan problemas tanmbien :( (no puedo ir al offi porq estoy jugando con amigos desgraciadamente)
Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk 2