Human Fail So FucKiNg muCh
5 Images you wont believe are NOT Photoshopped!!'s Photos - More Images you wont believe are NOT Photoshopped | Facebook
En el comentario abajo de la foto esa explica que unos locos arqologos descubrieron un posito con gas venenoso y querian meterse al posito los locos pero como que se kgaban muriendo si lo hacian, asi que dijeron bueno prendamos fuego el gas asi la cuevita se hace accesible y lo que paso es que la cuevita pasados 40 años del incidente sigue prendida fuego :D
les invito tambien a darle click a la foto te lleva a otras fotos interesantes como esta.
Re: Human Fail So FucKiNg muCh
La del agujero en el medio de la ciudad me suena a photoshop y la de la cabra-vaca también.
hay cosas tan estupidas, este gil pone un tipo andando en ñandu / pato grande como si fuese algo de otro mundo, un ignorarte el tipo.
otras son muy creativas y muy buenas, aunque me cuesta diferenciar si es verdad o no S:
Cita:
Iniciado por
Espectromiguel
La del agujero en el medio de la ciudad me suena a photoshop y la de la cabra-vaca también.
ese es de verdad,el de los agujeros si FOTOS: Agujero en Ciudad Nueva Zona 2 de Guatemala | GTBeta
el de la cabra es fake
este es impresionante.llego a ver algo asi en el cielo y lo primero que pienso es en 2012 xD
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._7486603_n.jpg
Las nubes con esa forma, tenían un nombre, no lo puedo recordar...Si alguien me da una mano, ahora quiero acordarme -.-
5 Images you wont believe are NOT Photoshopped!!'s Photos - More Images you wont believe are NOT Photoshopped | Facebook
Chain lightning (?)
http://en.wikipedia.org/wiki/Mammatus_cloud Ahí encontré el nombre de esas nubes. Gracias por el pie Zach.
Mammoths o algo así se llaman
me cague con el volcanic lightning (?)
la del agujero en la ciudad salio en el noticiero man como podes decir q es photochot :P, ese agujero es la segunda vez q pasa en guatemala y paso en china varias veces :P
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
la del agujero en la ciudad salio en el noticiero man como podes decir q es photochot :P, ese agujero es la segunda vez q pasa en guatemala y paso en china varias veces :P
Dije: "me suena a photoshop". Eso quiere decir que tengo mis dudas, por tanto, no lo estoy afirmando.
Y con respecto al noticiero, te comento que no todo lo que sale en un noticiero es cierto. que no te vendan la pildora, la noticia es un negocio y pocas veces sale en crudo. Se exagera, se saca de contexto, se inventa, se esconde, etc. Hay muchísimos filtros en comunicación y dificilmente la historia de pepito que compro dos caramelos en un kisoco y se fue felíz a su casa, sea publicada porque no vende.
Cita:
Iniciado por
KiraKurono
la del agujero en la ciudad salio en el noticiero man como podes decir q es photochot :P
Que fuente confiable que son los noticieros.