[AUTOCAST MINIONS WARLOCK] - autocast de las pets del Warlock no conserva seteos...
Cuenta: sebadamus
Nombre del PJ: undamus
Problema en cuestion:
Los autocast de las mascotas del Warlock (posiblemente tambien Hunter) no guardan su estado como lo deja seteado (o sea autocast ON u OFF, ni en la petbar ni en el spellbook... siempre vuelven a un default fijo por mas que visualmente el boton marque otra cosa)
Cada vez que monto/desmonto/sumoneo/reloads/logeos, etc, la mascota vuelve con los autocast activados a un "default" del sistema supongo.
Intente: borrar Cache,WTF, ../addons/blizz*.*, reinstale en otra PC sin addons :( y siguio igual.
Muchas gracias :yes:
Auto-cast - WoWWiki - Your guide to the World of Warcraft
PD: Le pasa al menos a 10 usuarios y ya postie bastante :wscared: (disculpen los del foro Warlock :D)
Unos cuantos me lo whispearon/pmmearon comentando el mismo problema, si pueden posteen los nombres de cuenta/pj a los que les pasa igual...
---------------------- Actualizacion ----------------------
PJ: Undamus
El error se produce con: Imp, Voidwalker, Felhunter y Succubus (
NO con el Felguard :bigeek:)
---------------------- Actualizacion ----------------------
Re: [AUTOCAST MINIONS WARLOCK] - autocast de las pets del Warlock no conserva seteos.
Es a todos los warlocks, nomas qué algunos andan con el void y .. ni se enteran de estas cosas.
Para mi no hace falta poner pjs y cuentas separadas, es un error general de las pets estoy 99% seguro.
Gracias por ahorrarme el trabajo de reportar.
Saludos!
Re: [AUTOCAST MINIONS WARLOCK] - autocast de las pets del Warlock no conserva seteos.
Cita:
Iniciado por
MaestroAngel
Es a todos los warlocks, nomas qué algunos andan con el void y .. ni se enteran de estas cosas.
Para mi no hace falta poner pjs y cuentas separadas, es un error general de las pets estoy 99% seguro.
Gracias por ahorrarme el trabajo de reportar.
Saludos!
No es tan asi, me lo acaba de comprobar un PJ 80 Warlock (con el que hace un tiempo probamos el problema y me dijo que le funcionaba bien, medio que le tengo confianza a ese lvl) entonces, si a algunos le funciona todo bien y a otros no, puede que sea algo en las cuentas (que se bugeen y el autocast no guarda mas el seteo que le dejas)
Por eso digo de poner el nombre de los PJs al menos, o si te pasa a vos pone tu PJ y las pets que tienen el problema.
Otra cosa, probate si te pasa con el FelGuard? (te digo porque yo lo saque hace poco y con ese es el unico que me funciona como debe ser el autocast)
Lo unico que puedo hacer asi basicamente es reenseñarles el spell de summon ...
A mi Hunter lvl 72 me pasa lo mismo.
Tengo seleccionadas 4 skills y me gasta todos los CD, aunque no los tenga seleccionados.
Borre cache, destrabe, la guarde y la saque del Stable Master. Nada lo arregla.
Tengo la Pet desde lvl 40 y ni en pedo la abandono.
Cita:
Iniciado por
Metal
Lo unico que puedo hacer asi basicamente es reenseñarles el spell de summon ...
Ahhhhh :) bueno dale, si podes reenseñarme a mi al menos todos los summon que tengo (imp, voidwalker, felhunter, felguard y succubus) podriamos probar si se arregla. Decime que tengo que hacer o que dato te paso?
Gracias,
---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 18:19 ----------
Cita:
Iniciado por
Kubo
A mi Hunter lvl 72 me pasa lo mismo.
Tengo seleccionadas 4 skills y me gasta todos los CD, aunque no los tenga seleccionados.
Borre cache, destrabe, la guarde y la saque del Stable Master. Nada lo arregla.
Tengo la Pet desde lvl 40 y ni en pedo la abandono.
Tengo un amigo Hunter en la guild, ayer probamos en mi misma PC (donde tengo mi warlock) y le anda bien. Pos sera algo de las cuentas, paciencia ya se arreglara :) (mandame un pm y te paso el su nick por si queres probarlo online con el)
Cita:
Iniciado por
sebadamus
Ahhhhh :) bueno dale, si podes reenseñarme a mi al menos todos los summon que tengo (imp, voidwalker, felhunter, felguard y succubus) podriamos probar si se arregla. Decime que tengo que hacer o que dato te paso?
Gracias,
---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 18:19 ----------
Tengo un amigo Hunter en la guild, ayer probamos en mi misma PC (donde tengo mi warlock) y le anda bien. Pos sera algo de las cuentas, paciencia ya se arreglara :) (mandame un pm y te paso el su nick por si queres probarlo online con el)
Lo gracioso es que pregunte por el World y prácticamente todos me mandaron a la mierda o bien, dijeron todas pelotudeces. /clap al World horda.
Probé cambiar de Pet, tamear otra pet, y a TODAS les pasa lo mismo.
Lo que me jode es que tira todos los CD Burst que rompen todo junto al Cower que le baja la velocidad un 40% pero le aumenta la defensa. Cuando el gato llega al bicho ya se le fueron todos los Buffs. Una mierda.
Bueno entre con el pj y no vi el error a simple vista, pero si te reenseñe los summons, asique probalo.
Cita:
Iniciado por
Metal
Bueno entre con el pj y no vi el error a simple vista, pero si te reenseñe los summons, asique probalo.
Metal, gracias por intentar! pero sigue igual el problema. Habria que probar borrar de la base de datos a las mascotas de mi PJ directamente ademas de reenseñarme el summond. Tal vez asi se regenere el registro y se "desbugee"
Gracias,
Salu2,
Uff este tema quedo colgado porque estuve sin internet, en algun dia de estos me pongo.