Quiero hacer esta quest pero no hay nada en el sotano, segun dijeorn andan todas las quests pero no la puedo hacer..
Quest: Brothers In Death - Thottbot: World of Warcraft
Versión para Imprimir
Quiero hacer esta quest pero no hay nada en el sotano, segun dijeorn andan todas las quests pero no la puedo hacer..
Quest: Brothers In Death - Thottbot: World of Warcraft
Tenés que esperar que el NPC Kolthira ocomosellame respanwnee. A veces se está matando a piñas con algún mob aledaño. No te queda otra que esperar. Aparece acostado.
listo con el restart reaparecio
Pero ahora tengo problema con esta:
http://thottbot.com/q12727
no esta el forro, lpm :@
Llevo más de una hora esperando y no reespawnea, ¿no estará bug?
/EDIT: apareció dsp de que se cayó el server, deben arreglarlo, está buggeado para mí
Me pasa que no aparece tambien, y necesito una solucion rapido, ya que si no la hago no puedo avanzar con el DK.
A ver, spawnea normalmente y siempre que se lo focusee se lo elimina facilmente si tenes el skill de resurrection de la valkyria, asi que no me parece que este TAAAAN bug, a mi tambien se me metio en la pared y estuve un par de horas para ver a koltira de nuevo pero en el ofi es asi tambien, si un npc es de quest y se levanta y se va, tenes que esperar que vuelva.
Saludos Az!
pero por ejemplo, si se metio en la pared y yo no lo veo, ni le puedo hablar, tampoco lo pueden matar para que respawnee en donde debe, entonces que pasa ahi?
Death Grip? No dejarlo entrar en la pared?
Ya la segunda vez me lo traje encima y no le deje alejarse de mi ni de koltira en ningun momento.
Saludos Az!
Pero yo estoy hablando del NPC que te da la mision, desaparecio y no respawnea.
Porque otro hizo la quest y se "va" con ese, tenes que esperar unas horas o un rato para que aparezca de nuevo.
Saludos Az!