Gemas - Enchants para PVP?
Estoy armando le set savage-hateful y no se con q gemearlo y encantarlo para pvp en FERAL , yo habia pensado en ap y critico pero no se,por ahi se hace con otra cosa, enchants resilence resilence y las botas con speed no se (Croe q se llama icewalker)
EDIT : otra cosa que me olvidaba de preguntar va mongose en el staff o berserking? para pvp hablando siempre
Re: Gemas - Enchants para PVP?
Critico? na... para que.
Agi, a full, si es para pvp.
Mongoose de una.
---------- Post added at 23:45 ---------- Previous post was at 23:45 ----------
Nunca... gemees con AP, a menos que sean esas gemas pendorchas que dan mucha, (jewel)
gracias dashi como siempre dandome el rumbo,ya con el post de tank me fue barbaro,main tank de nax 25 (Y) dodge ftw
PD: agi y q mas? stamina?
si es para pvp no me preocuparia por la stamina, El set + el resi hacen el trabajo, procura tener agi, y re kbe.
donde tenes sockets rojos +20 agility, donde tenes sockets q no son rojos y el bonus es un asco (como +4 crit rating), +20 agi, y en azules mete +10 agi +15 stamina. En lompas enchant de stamina y agility, en shoulder y head el enchant de winter que da AP y resilence, capa agility tambien. Despues botas wrist y guantes es a gusto.. podes ponerle tanto stamina como agility, lo q te parezca mas necesario.
ponete un enchant de 1% Instant kill, tambien.
y Para el arbolito PVP???
estoy empezando a comprarme el savage y qria saber q gemeo con el arbol, aprovechen q soy JW y tengo acceso a 3 gemas copadas q te dan mas stats q las comunes, el otro dia entre a wsg y la comia de toque, es cierto a esta altura ya todos tan eqipados con minimo hateful y ta dificil pa un arbolito q lo targetean de toke pero mas q nada es para arenear, ta bien q entre con talents pvp y 220 de resi y cada golpe q me daban eran criticos d 4k. me agarraban los warrior y la comia de toke pero we, es el karma del arbolito
SP y Stamina me meteria yo en resto pvp.
Cita:
Iniciado por
martincho_23
y Para el arbolito PVP???
ta bien q entre con talents pvp y 220 de resi y cada golpe q me daban eran criticos d 4k
220 de resi? es un suicidio eso...4k? te pegaban pokito por suerte,la pudistes aver pasado maaal de enserio.
Si queres ser resto y helear tranka, bancarte un warr ensima y reirte, pone los talents q te den armor (ya sea el improved tree o improved barksin,recomiendo el ultimo). En el set ponete resi,stamina y sp/ó/spirit,ya sea con gemas o enchant,y lo q sobre o incluso si vas viendo q es necesario ponete todo lo q puedas de spirit.
ej.: 700resi,21k de vida,500+ spirit