Re: Estoy Shockeado .......
para mi estaba nervioso nada mas, q se yo, yo me cago cuando me toca un lvl45 y bue, yo creo q si en la pantalla de loading me llega a aparecer Zacard...................Orc pongo gg y me voy al baño
es al revez si te toca un groso con mas razon tenes que jugar mejor...
esa es la logica, pero casi siempre pasa que cuando te toca contra un groso te agarran los nervios, bah a mi me pasa, me pongo nervioso hasta en los torneos de iron -_-
Es verdad lo que dice rapt0r, los nervios pueden jugarte en contra, una vez yo tenía un partido vs uun lvl que para mi era muy alto, me dije ponerme las pilas, harrasear como nunca atrasarlo a full, lo hice, pero cuando vuelvo con el mago todo herido despues de un largo y molesto harras me encuentro con 1000 guitas y que no había adelantado de tier...
-_______________-
Que creen que me pasa a mi cuando veo en la pantalla MrTutu, mis dedos me traicionan y no puedo mover nada!!!! Asique se por lo que paso tutu, pasas de ser groso a noob en 1 segundo.
Ni en pedo soy buen jugador ni nada por el estilo, pero también pasé por eso de ponerme ultra-nervioso en 1vs1 contra determinados players/strats. Si alguien pasa por eso, le doy un consejito: jugar sin audio. La música, los gritos, los anuncios, el sonido de los mensajes de tu oponente, todo eso es información que te satura la cabeza si estás nervioso. Jugá unos cuantos partiditos sin audio y vas a ver como se va gran parte de los nervios.
Para mi que lo traiciono un poco de todo, pero =mente es un groso mal, asique el año que viene atiende al por mayor GG FEO ! :)