España campeón del mundo... y olé!
Decididamente justo. El mejor equipo del mundo desde el 2007 hasta el día de hoy. Felicitaciones a los españoles que juegan acá en el server.
Es increible cómo en el fútbol siempre el tiempo pone las cosas en su lugar... después del atraco coreano del 2002, en 2006 salió campeón Italia y en el 2010 España. Merecido lo tenían después de que les metieran la mano en el bolsillo de esa manera.
Re: España campeón del mundo... y olé!
Iba al balon (?), Felicitaciones a los Españoles....
Realmente muy merecido ese mundial.
7 goles en 7 partidos, y dandole las gracias robben. Fue un campeon tan merecido como cualquier otro
Me parece que vi otro mundial , pero no voy a opinar por que me hice mucha mala sangre al ver a españa campeon , pero lo unico que voy a decir es que se robaron todos los partidos jugaron con 12 jugadores ( arbitro a su favor , en todos ) . Ahora no voy a comentar nada , cuando este mas traquilo si me contestan algo de esto voy a exponer el por que , pero por ahora me tomo un valium
Si el inglés de hoy era español que le avisen que por mucho menos que la voladora de De Jong tenía que haber expulsado a un par de holandeces...
Cita:
Iniciado por
MagusCT
Si el inglés de hoy era español que le avisen que por mucho menos que la voladora de De Jong tenía que haber expulsado a un par de holandeces...
nah, salvo esa patada, que es discutible sacarle roja, fue muy mal, pero no le pego fuerte, y el corner del final, no hay mucho que decirle al pelado, quiza la que robben pateo lejos, pero hechar a alguien por protestar y patear lejos en una final es una pelotudez.. Si hubiera sacado mas targetas lo convertian en el castrili moderno y le decian q arruino la final, no fue el mejor partido dirigiendo de ingles, pero tampoco estubo mal..
Yo queria que gane Holanda :P
Pero bueno... felicidades a los españoles :)
me hubiese gustado que gane holanda personalmente,pero reconosco que jugo bastante sucio y españa tuvo mucho potencial.
felicitaciones a aburrimiento-kela xd